Podemos pide dimisiones por la gestión del contrato de las sillas

Fuente:

Podemos pide dimisiones por la gestión del contrato de las sillas

Elvira Medina: "Es poco serio que, a 15 días de las fiestas, el gobierno de Serrano le pase el marrón de las sillas a las cofradías y los sardineros"

La polémica gestión del contrato de las sillas vivió ayer un nuevo capítulo tras desistir el Ayuntamiento de encontrar una empresa adjudicataria y trasladar al Cabildo de Cofradías, la Federación de Peñas Huertanas y la Agrupación Sardinera la voluntad de firmar un convenio para que sean estos los que se encarguen de la venta e instalación de localidades. Elvira Medina, candidata de Podemos a la alcaldía de Murcia ha calificado esta situación de "chapuza con todas las letras" y ha asegurado que "es poco serio que, a 15 días de las fiestas, el gobierno de Serrano le pase el marrón de las sillas a las cofradías y los sardineros". Medina ha recordado que llevan denunciando este tema casi un año, desde que comenzaron los problemas con Romian Producciones, cuyo servicio de venta por internet generó numerosas incidencias e incluso la venta duplicada de localidades, provocando altercados en el Entierro de la Sardina. "En lugar de rectificar y hacer las cosas bien, Serrano ha tenido engañados a los murcianos diciendo hasta esta misma semana que todo estaba controlado y prometiendo soluciones que no han llegado", ha denunciado Elvira Medina.

La candidata morada ha asegurado que solo hay una forma de que esto no se repita: "la única manera de que esto no vuelva a pasar es que los responsables de este escándalo dimitan". Para concluir Elvira Medina ha recordado el valor de nuestra Semana Santa y Fiestas de Primavera y ha apelado al compromiso de todas las administraciones: "lo que se están poniendo en riesgo son unas fiestas de Interés Turístico Internacional y lo que se mancha es la imagen de Murcia".

Podemos pide dimisiones por la gestión del contrato de las sillas - 1, Foto 1
Murcia.com