Cantero de Letur lanza un nuevo sabor de manzana y canela en sus yogures ecológicos de cabra

Fuente:

Cantero de Letur lanza un nuevo sabor de manzana y canela en sus yogures ecológicos de cabra

La firma de referencia en lácteos ecológicos introduce una variante de su yogur estrella, que cuenta con más de 25 años de presencia continuada en el mercado

Cantero de Letur, empresa líder en la producción de lácteos ecológicos, lanza su nuevo yogur de cabra con manzana y canela.. La compañía manchega introduce con este movimiento un nuevo sabor que nace partiendo de la base de su producto estrella, un yogur de cabra con más de 25 años de presencia continuada en el mercado que presume de ser 100% ecológico; como todos los productos de Cantero de Letur.

Estos yogures, que se presentan en los característicos tarros de vidrio de la marca, siguen la línea de Cantero de Letur de productos sencillos que remarcan las cualidades naturales de la leche. En este caso se ha unido al saludable yogur de cabra, que es un estandarte de la empresa, el sabor fresco y singular que resulta de combinar manzanas de producción ecológica con un toque de canela.

Como parte de su filosofía de marca, la firma albaceteña recurre a la leche ecológica certificada en todos sus productos para lograr alcanzar producto de alta calidad sin renunciar a un potente sabor que marca un hito diferencial. Todo ello es posible gracias al minucioso cuidado que reciben sus animales, con amplios establos y espacios naturales para que los animales se muevan libremente, y con alimentación libre de transgénicos y ecológica 100% certificada.

Esto se refleja en el diseño de su granja, sometida a exigentes criterios ecológicos y estructurada para priorizar el bienestar de las cabras que viven en ella. Se ubica en una finca de 300 hectáreas, que alterna zonas de monte bajo con campos de siembra de cereal que se utilizarán para el pastoreo de cabras. Además, duplica las zonas disponibles que exige la normativa ecológica para el ejercicio de los animales. Todo ello en una privilegiada ubicación del sudeste peninsular salpicada con las formaciones rocosas de la sierra del Segura.

Pablo Cuervo-Arango, director gerente de Cantero de Letur resalta que: “Cada vez tenemos más consumidores enamorados de nuestros yogures de cabra que nos escriben para saber si lanzaremos nuevos sabores, pero realmente no ha sido sencillo desarrollar esta combinación con manzana y canela. En todo momento queremos mantener la máxima calidad en nuestros productos y por eso este lanzamiento ha sido largo, ya que hemos probado infinidad de formas para lograr el mejor yogur. Ahora invitamos a todos a que lo prueben y disfruten de una textura que lo hace único”.

Cantero de Letur lanza un nuevo sabor de manzana y canela en sus yogures ecológicos de cabra - 1, Foto 1
Murcia.com