Una completa y exclusiva colección de luminarias de líneas rectas y curvas, con un diseño de máxima actualidad.

Colección ZIG de Pujol Iluminación

El diseñador Nacho Timón, de la mano de la firma fabricante de luminarias Pujol Iluminación, lanzan la nueva colección ZIG de líneas rectas y curvas, con un diseño de máxima actualidad.

Como dijo Mies Van der Rohe «Menos es más» esto es lo que plasma ZIG en su diseño, mostrando el minimalismo basado en la búsqueda de la perfección, a la que se llega restando lo superfluo.

Esta colección cuenta con un diseño de líneas rectas, muy contemporáneo, que encajará a la perfección en cualquier interior ya sea residencial o de ámbito público. Además, no solo encajará en cualquier estancia, sino también en cualquier rincón porque se ofrece en tres modalidades: como luminaria de pie, de sobremesa y como aplique.

Estas tres modalidades de luminaria, se ofrecen también en dos versiones, la versión más cálida con pantalla de rejilla negra, y la variante sin pantalla, mucho más geométrica, con un globo de cristal opal.

MÁXIMA CALIDAD Y DISEÑO._ La colección ZIG está fabricada íntegramente de metal, y está disponible en negro mate,  ideal para integrarse en la arquitectura de los espacios más actuales. El metal es un material altamente recomendable para proyectos contract por su alta durabilidad, un factor de gran importancia en el que la firma presta especial atención, así como a la calidad de sus acabados.

Pero su versatilidad no acaba aquí. Existen tres modelos de luminaria de pie, que se diferencian en altura, largo del brazo y tamaño de pantalla o bola. También existen tres modelos de luminarias de sobremesa con diferentes medidas. De esta manera, Pujol Iluminación te brinda la posibilidad de poder incorporar las luminarias de la colección ZIG en diferentes espacios, de diferentes tamaños, a la vez que iluminar de la manera más óptima los interiores.

Su cuerpo es metálico y en acabado negro mate. Tanto la versión con pantalla como la de cristal, son fácilmente desmontables para su limpieza y/o cambio de bombilla. Su base es circular y totalmente plana, lo que permite encajarla perfectamente bajo el sillón o sofá si fuera necesario.

ZIG, es sin duda una colección que no dejará indiferente a arquitectos, diseñadores y enamorará a los amantes del diseño. Con esta completa colección Pujol Iluminación se reafirma como referencia en el sector de la fabricación de luminarias tanto por el diseño y la calidad de sus acabados como por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional.

Pujol Iluminación, lanza su nueva colección ZIG, de la mano del diseñador Nacho Timón - 1, Foto 1