CaixaBank reúne en la inauguración oficial de la oficina Store de Cieza a autoridades políticas y representantes empresariales y de entidades sociales

Fuente:

CaixaBank reúne en la inauguración oficial de la oficina Store de Cieza a autoridades políticas y representantes empresariales y de entidades sociales

En el acto han participado, entre otros, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García; el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Antonio Luengo; y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas.

La nueva sucursal, pionera en el municipio, cuenta con un equipo de 12 gestores especializados y está tematizada con la propuesta de valor 'AgroBank', con el que el banco apoya al sector agroalimentario de la Región de Murcia.

CaixaBank ha reunido este lunes en la inauguración oficial de la oficina Store de Cieza a autoridades políticas y representantes empresariales y de entidades sociales. Al evento, que ha tenido lugar en la nueva oficina situada en el Paseo número 29, han acudido 60 personas que han podido visitar las nuevas instalaciones que el banco pone al servicio de sus clientes ciezanos, con el fin de hacer su experiencia más accesible, y de mayor calidad.

El acto ha contado con la participación de la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia, Olga García; del consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia, Antonio Luengo; del alcalde de Cieza, Pascual Lucas; así como de la poeta, Magdalena Sánchez Blesa. Además, por parte de CaixaBank también han intervenido el director comercial de Red de CaixaBank en Murcia, Javier Aznar, y el director de la oficina Store Cieza, Adolfo Carrillo.

Además, entre los asistentes al evento ha estado la diputada de la Asamblea Regional, Miriam Guardiola; la presidenta de ACIFAD, Filomena Villa; la presidenta de ASCOPAS, Noelia Sánchez; el presidente de FECOAM, Santiago Martínez; el presidente de COAG Cieza, Miguel Ángel Piñera; el presidente de la Cooperativa La Vega de Cieza, Pascual Hotelano; y el presidente de la Cooperativa Thader Cieza, Manuel Ruiz;

La oficina Store Cieza ocupa un espacio de más de 600 metros para tratar de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. Esta nueva sucursal, pionera en el municipio, cuenta con un equipo de 12 gestores especializados.

Durante el acto, la directora territorial de CaixaBank en la Región de Murcia ha destacado que "se trata de una oficina pionera en el municipio de Cieza, con estas nuevas instalaciones, y pionera a nivel nacional al contar con una tematización de AgroBank, lo que pone de manifiesto el apoyo de la entidad al sector agroalimentario". "Esperamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de más calidad y con la mayor cercanía posible. Ese es el objetivo y el compromiso de CaixaBank con los habitantes de Cieza", ha apuntado García.

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha subrayado que "una vez más, AgroBank da un paso adelante en la Región de Murcia para continuar estando al lado del sector, sin duda un pilar fundamental que colabora en el crecimiento del tejido agroalimentario".

El alcalde de Cieza, por su parte, ha puesto en valor que "se siente muy satifescho por tener en el municipio unas instalaciones bancarias tan innovadoras y centradas en el desarrollo de un sector tan importante para Cieza, como es el agroalimentario".

Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario, como el reconocimiento facial para permitir reintegros sin PIN, una innovación de la que CaixaBank ha sido pionera a nivel mundial. Los terminales también incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.

Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.

CaixaBank reúne en la inauguración oficial de la oficina Store de Cieza a autoridades políticas y representantes empresariales y de entidades sociales - 1, Foto 1
CaixaBank reúne en la inauguración oficial de la oficina Store de Cieza a autoridades políticas y representantes empresariales y de entidades sociales - 2, Foto 2
Murcia.com