SAEL invitado de lujo en el cierre del tour por Argentina de LOLA INDIGO

Fuente:

SAEL invitado de lujo en el cierre del tour por Argentina de LOLA INDIGO

La promesa de la música urbana en ascenso: SAEL, fue el invitado de honor en el último show del tour por Argentina de Lola Indigo en Buenos Aires, donde la artista española realizo un completo sold out en el Teatro Vorterix luego de pasar por Córdoba, Rosario y de su participación sorpresa en el show de María Becerra en Lollapalooza. Con un show que celebra su era de La niña y adelanta lo que se viene con El dragón.

Presente y futuro de esta estrella en ascenso convergieron justo en su paso por Argentina para el disfrute de su creciente base de seguidores locales. Incluso hubo un momento para rendir homenaje a sus inicios con Akelarre (2019), del que hizo un mix de varias de sus canciones. Los tres mundos –su trilogía personal de La Bruja, La Niña y El Dragón– que han venido conformando el camino de esta artista tuvieron su momento en una noche completa, con la superestrella Tini como madrina, donde dio sobradas muestras de sus dotes sobre el escenario. 

El momento estelar de la noche se vivió con la participación de SAEL, con quien la artista interpreto por primera vez “Turismo” tema incluido en el próximo disco de la artista española, momento de éxtasis para sus seguidores quienes acogieron con gran energía este momento.

El cantante argentino cerró un memorable 2022 con el lanzamiento de su EP debut, El Pibe Vol.1. Demostrando su versatilidad musical y su poderosa maestría lírica, Sael ha creado una obra que se mantiene fiel y única a su esencia. Éxito tras éxito, Sael no ha dejado de establecer su estatus como una de las estrellas emergentes más prometedoras de la escena de la música urbana latina. En diciembre de 2022, Sael fue revelado como uno de los “Artists to Watch 2023: Latin!” de Pandora. Recientemente Sael sorprendia con su sencillo “Europeo” influenciado por los sonidos electrónicos con la ayuda del reconocido productor y artista ganador del Latin GRAMMY®, Sky Rompiendo, y el aclamado compositor y productor, Taiko, el cantante argentino fusiona elementos de Dance y de la música latina para crear una canción increíblemente cautivadora que pone su inventiva creatividad y versatilidad en primer plano.

SAEL invitado de lujo en el cierre del tour por Argentina de LOLA INDIGO - 1, Foto 1
Murcia.com