Galián era hasta la fecha directora de Administraciones Públicas de Vodafone en la zona de Levante
Vodafone anuncia el nombramiento de Laura Galián como nueva directora territorial para Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares desde el próximo 1 de abril.
Ingeniera de Telecomunicaciones y MBA, Galián comenzó su carrera como ejecutiva de venta directa en la compañía, donde ha desarrollado una larga trayectoria profesional ligada a distintos puestos de responsabilidad en ventas.
Asimismo, Laura ha ejercido como supervisora dentro del canal de distribución de pymes y, desde hace siete años, ha desempeñado un importante rol en el equipo de ventas de la Territorial de Levante como responsable de grandes empresas y administraciones públicas.
En este último puesto ha conseguido alcanzar los objetivos comerciales alineados con la venta de soluciones estratégicas y desarrollar proyectos transformacionales para la compañía.
"Este nombramiento implica una importante responsabilidad que asumo con mucho entusiasmo y como un gran reto en mi trayectoria profesional. Las telecomunicaciones, la innovación y las tecnologías del futuro son clave para el desarrollo empresarial y social; formar parte de este potente ecosistema para seguir creciendo y aportando es un privilegio tanto a nivel personal como profesional. Me enorgullece poder estar al frente de un equipo de personas excepcional con cuyo talento y compromiso seguiremos logrando grandes hitos para nuestros clientes y nuestro negocio", ha explicado Galián.
Vodafone
Vodafone es la mayor empresa de tecnología de comunicaciones paneuropea y africana y transforma la forma en que vivimos y trabajamos mediante sus innovaciones, tecnología, conectividad, plataformas, productos y servicios.
Vodafone gestiona redes móviles y fijas en 20 países y tiene acuerdos con operadoras móviles en 47 países más. A 31 de diciembre de 2022, cuenta con más de 330 millones de clientes móviles, más de 28 millones de clientes de banda ancha fija y 21 millones de clientes de TV. Vodafone es líder mundial en Internet de las cosas (IoT), conectando más de 155 millones de dispositivos y plataformas.
Vodafone ha revolucionado la tecnología financiera en África a través de M-Pesa, que celebró su 15° aniversario en 2022.
M-Pesa es la plataforma fintech más grande de la región y proporciona acceso a servicios financieros a más de 58 millones de personas de manera segura, asequible y fácil.
El propósito de Vodafone es conectar por un futuro mejor utilizando la tecnología para mejorar la vida, digitalizando sectores críticos y haciendo posible una sociedad digital inclusiva y sostenible.
Vodafone está comprometida en reducir su impacto ambiental para alcanzar cero emisiones netas en toda su cadena de suministro para 2040, y ayudando a sus clientes a reducir sus propias emisiones de carbón en 350m de toneladas en 2030. Asimismo, está reduciendo los residuos de dispositivos para alcanzar su objetivo de reutilizar, revender o reciclar el 100% de los equipos de red.
Vodafone apuesta por la conectividad y servicios digitales para mejorar la sociedad y economías, a través de acuerdos con gobiernos para digitalizar la sanidad, educación y agricultura y crear ciudades más limpias y seguras. Sus productos y servicios facilitan la digitalización de los negocios, especialmente de las pymes.
La estrategia de inclusión para todos pretende asegurar que nadie se quede atrás mediante el acceso a conectividad, competencias digitales y creando productos y servicios digitales relevantes para acceder a la educación, sanidad y finanzas. Vodafone está comprometida con el desarrollo de plantillas diversas e inclusivas a semejanza de los clientes y sociedades en las que opera.
