Las voces de Montserrat Martí Caballé y Luis Santana en un recital lírico de zarzuela en la primavera Blanqueña

Fuente:

Gala Lírica de Zarzuela

Las voces de Montserrat Martí Caballé y Luis Santana en un recital lírico de zarzuela en la primavera Blanqueña

con la soprano Montserrat Martí Caballé

Sábado 29 de abril ( 21,00 h )

Teatro Victoria

Montserrat Martí Caballé (soprano) | Luis Santana (barítono) | Víctor Carbajo (pianista) | Almudena Roca (bailarina)

El recital es un recorrido por los diferentes estilos de la música lírica española, desde la copla, la zarzuela, el pasodoble, el pasacalle y la danza tan importante en nuestra música y en nuestra idiosincrasia. La fuerza de las castañuelas, la gracia y desparpajo de la zarzuela, la alegría de un pasodoble torero o de un jipío flamenco son características de España y de su música.

La soprano Montserrat Martí Caballé, hija de la más grande diva del mundo de la ópera, el barítono Luis Santana y la bailarina Almudena Roca junto con el maestro Victor Carbajo nos llevarán de viaje por la península ibérica y sus diferentes costumbres.

España es color, arte, sol, aceite, vino, luz, alegría, toros, fiesta…. y todo ello lo queremos reflejar en la voz y en la danza.

Manuel de Falla, Enrique Granados, Francisco Barbieri, Gerónimo Giménez, Pablo Sorozábal, Manuel Penella…. y tantos que han hecho que nuestra música sea elevada a los más grandes escenarios del mundo, a ellos va nuestro reconocimiento y nuestro homenaje.

Entradas: https://ayuntamientodeblanca.compralaentrada.com/eventos/6809/6655

Las voces de Montserrat Martí Caballé y Luis Santana en un recital lírico de zarzuela en la primavera Blanqueña - 1, Foto 1
Murcia.com