Arenas de Barcelona celebra el Día de la danza en su mirador 360º con la compañía Bcn City Ballet

Fuente:

Arenas de Barcelona celebra el Día de la danza en su mirador 360º con la compañía Bcn City Ballet

Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, rinde homenaje a la danza con un emotivo vídeo, filmado al amanecer, en su icónico mirador 360º junto a compañía Bcn City Ballet. Con esta celebración, el centro comercial activará, además, un concurso en el que sorteará una beca de perfeccionamiento para todos aquellos que deseen participar.

Una vez más, Arenas de Barcelona se une al fomento de la creatividad y la formación y costeará una beca “cooking dance” para realizar en la Bcn City Ballet. Un curso de formación profesional intensivo que sorteará entre todos los aspirantes a bailarines profesionales que hagan llegar un vídeo, máximo de 2’ de duración y grabado en la terraza del centro comercial, mostrando sus dotes artísticas. El jurado estará presidido por Gina Rigola y profesores de la compañía Bcn City Ballet y el nombre del ganador se dará conocer el próximo 22 de mayo.

En esta colaboración especial se unen el compromiso de Arenas de Barcelona con la cultura y la necesidad de experimentar las nuevas técnicas de la danza en la puesta en escena por parte de Gina Rigola, directora artística de la compañía. Diferentes bailarines, provenientes de diferentes países, protagonizan una coreografía denominada “Yes We Can”, una declaración que traslada los límites de la danza y la transfiere a escenarios no tradicionales.

A través del cuerpo en movimiento, los bailarines transmiten perspectivas gestuales, sonoras, lumínicas que generan emociones y sensaciones y lo hacen junto a la perspectiva que brinda la ciudad de Barcelona al amanecer en uno de los Miradores con las vistas más imponentes de la ciudad.

Arenas de Barcelona celebra el Día de la danza en su mirador 360º con la compañía Bcn City Ballet - 1, Foto 1
Murcia.com