La marca portuguesa presenta su primera colección de ropa de cama, producida con 100% algodón lavado y #MadeinPortugal
Con la comodida y la calidad que han hecho famosas sus colecciones de baño, Torres Novas lanza ahora su primera colección de ropa de cama, estrenándose en una nueva categoría de textiles para el hogar.
Fabricada en 100% algodón lavado, la nueva colección presenta un estilo ligero y relajado, ligeramente arrugado, conseguido mediante el teñido al estilo stonewashed. Con la incomparable suavidad y frescura del algodón, son el abrazo perfecto al final de un largo día y la garantía de una noche en las nubes.
"Hemos buscado traducir la calidad y la comodidad de las toallas de baño Torres Novas, por las que somos conocidos desde hace décadas, en la colección de cama perfecta para las noches de verano. Así, elegimos una tela ligera y fresca, con un estilo relajado ofrecido por el teñido stonewash y el tacto suave del algodón. Como en la ropa de baño, toda nuestra ropa de cama se fabrica en Portugal, siguiendo nuestros elevados criterios de calidad.", explica Inês Vaz-Pinto, sócia de Torres Novas. El lanzamiento es parte de la estrategia de expansión de la marca, que aspira a ser la marca de referencia en textiles para el hogar a escala europea. "Torres Novas ya es la marca de referencia en ropa de baño en Portugal. Ahora, damos un salto importante en nuestra estrategia, diversificando nuestra oferta y facilitando la entrada en nuevos mercados, que buscan una oferta de textil hogar más completa".
La colección de cama de la histórica marca incluye todos los elementos necesarios para componer una cama de ensueño - sábana bajera ajustable, sábana encimera, funda nórdica y fundas de almohada - en una amplia selección de tamaños. Reflejando los colores de la colección de baño, está disponible en 6 colores: blanco, natural, gris claro, verde caqui, azul y rosa viejo.
