Los profesionales inscritos en Microbioma 2023 ya pueden agendar reuniones de negocios con la plataforma networking del Congreso

Fuente:

Los profesionales inscritos en Microbioma 2023 ya pueden agendar reuniones de negocios con la plataforma networking del Congreso

El Congreso Microbioma 2023 se celebrará los días 7 y 8 de junio de 2023 en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia, de forma presencial, y el 9 de junio en sesión 100% online.

Más de 40 reuniones se han agendado ya con 29 empresas del sector que estarán presentes en el evento para hacer networking. 

El Congreso Internacional Microbioma 2023 acaba de lanzar su plataforma de networking para aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que genera el evento más importante de Europa en relación a los avances en el uso y aplicación de microorganismos en la agricultura. Más de 40 reuniones se han agendado ya con 29 empresas del sector que estarán presentes en el Congreso los días 7 y 8 de junio en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y que han registrado su perfil en la plataforma para tener reuniones de negocios.

El evento, organizado por Agromarketing España , tiene como uno de sus pilares fundamentales la generación de encuentros profesionales entre el millar que se prevé asistan al Congreso. Se trata de una iniciativa de enorme éxito y mejor valorada por empresas y técnicos participantes, según las encuestas realizadas al finalizar las dos ediciones anteriores de este Congreso celebradas en 2019 y 2021.

Con el propósito de brindar un espacio propicio para las reuniones profesionales, se han habilitado dos salas ubicadas en los laterales de la planta 1 del Auditorio, donde los participantes podrán llevar a cabo sus encuentros.

El objetivo de las reuniones puede ser de naturaleza diversa, desde la búsqueda de socios para colaborar en nuevos proyectos, la identificación de socios para colaborar en nuevos proyectos, la identificación de proveedores hasta la discusión de temáticas de carácter técnico relacionadas con el uso y aplicación de los productos desarrollados o comercializados por las empresas.

De la plataforma forman parte ya empresas de referencia en el sector de los microorganismos como Alltech, Certis Belchim, Bioiberica, Bioera, Servalesa, Ideagro, Corteva, Symborg, Atens, Massó, Probelte, Tradecorp, Ceres Biotics, Atlántica Agrícola, Mafa, Santander Agro, Syngenta, Microgaia, Microomics Systems SL, Biome Makers, Timac Agro, AlgaEnergy, Plymag, FMC, Orgánicos Pedrín, Trichodex, Compo Expert, Agrozono Agro3 y Agromarketing España.

Los profesionales inscritos en Microbioma 2023 ya pueden agendar reuniones de negocios con la plataforma networking del Congreso - 1, Foto 1
Murcia.com