Esla Formación ofrece cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

Fuente:

Esla Formación ofrece cursos gratuitos para trabajadores y desempleados

En la vida profesional de las personas, los cursos como herramienta de formación desempeñan un papel fundamental. Buscar nuevos conocimientos impulsa el crecimiento y desarrollo de las carreras individuales, siendo capaces de ofrecer herramientas y oportunidades para mejorar el desarrollo de habilidades tanto personales como laborales.

Para aquellas personas que atraviesan un contexto de desempleo o quieren mejorar su currículum la formación es fundamental para poder competir en el mercado laboral actual. Esla Formación ofrece un amplio catálogo de Cursos y preparación de Oposiciones en los que las personas desempleadas serán capaces de impulsar su vida profesional en el ámbito que deseen.

Esla Formación dispone de formación gratuita para trabajadores y desempleados

Con la misión de mejorar la empleabilidad y las capacidades de las personas, Esla Formación dispone de una serie de cursos totalmente gratuitos tanto para trabajadores como desempleados. A su vez, la gran ventaja que posee es la vasta cantidad y variedad de temáticas en los que las personas se pueden matricular.

El itinerario de cursos subvencionados lo componen capacitaciones en múltiples sectores, tales como aquellos relacionados con la sanidad (atención sociosanitaria, transporte sanitario y soporte vital básico, por ejemplo), con la informática (gestión administrativa, uso de Excel/Word y presentaciones), con la manipulación de alimentos o con la gestión de llamadas de teleasistencia, entre otros.

Son cursos gratuitos de 60 horas y los interesados podrán consultar las fechas y horarios en los que las clases serán impartidas en cada uno de sus centros. De esta manera, mediante estos cursos, los estudiantes tendrán en su currículum una formación aplicable al ámbito en el que hayan decidido adentrarse e incluso conseguir la acreditación de Competencias Profesionales.

El trabajo de Esla Formación para preparar a los futuros profesionales

Invertir tiempo y dinero en la educación y el aprendizaje continuo se ha vuelto una práctica crucial para que las personas puedan mantenerse competitivas y así alcanzar el éxito en el entorno laboral actual. Alineados con ese pensamiento, Esla formación lanza nuevas convocatorias privadas de los cursos de Docencia de la Formación Profesional, Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Vigilante de Seguridad, certificados profesionales con alta demanda laboral para todos los trabajadores y desempleados que se han quedado fuera de la formación subvencionada del SEPE de este año.

Además, a partir del mes de junio, comenzarán a formarse nuevos grupos para la preparación de oposiciones de Correos, Justicia y Guardia Civil, así como las próximas convocatorias de empleo público de los diferentes ayuntamientos.

Es por ello que Esla Formación pone a disposición de los alumnos de cada curso a docentes altamente cualificados para impartir clases y ofrecer un seguimiento personalizado de cada alumno. Esta red de educación se extiende por 12 centros acreditados de formación profesional y preparación de oposiciones en localidades de Castilla y León, Madrid y Comunidad de Valencia.

Además, las modalidades de formación presencial, teleformación y aula virtual que son capaces de otorgarle al alumno una flexibilidad única. De esta manera, y respetando la agenda de los alumnos, Esla Formación se coloca en la vanguardia de los programas de formación privada con los certificados profesionales de Docencia de la Formación Profesional, Atención Sociosanitaria y Vigilante de Seguridad Privada.

Esla Formación ofrece cursos gratuitos para trabajadores y desempleados - 1, Foto 1
Murcia.com