Mundo del Móvil lleva a cabo la reparación de placa base de iPhone mojado

Fuente:

Mundo del Móvil lleva a cabo la reparación de placa base de iPhone mojado

La tienda oficial de Apple, cuando se producen daños en la placa base de un iPhone porque el dispositivo se ha mojado, se limita a dar al cliente un móvil nuevo. De esta forma, desaparece toda la información que contenía el dispositivo, cosa que provoca un malestar importante en los propietarios.

Ahora bien, hay otras empresas especializadas en la reparación de teléfonos y otros dispositivos electrónicos que sí que ofrecen la posibilidad de reparar la placa base de un iPhone mojado, pudiendo conservar así toda la información guardada. Una de ellas es Mundo del Móvil, avalada por sus más de 20 años de experiencia en el sector de la reparación tecnológica.

Los fallos habituales que se dan en la placa base de un iPhone mojado

Cuando un teléfono iPhone se moja, el líquido o la humedad pueden llegar a dañar la placa base, y es entonces cuando se producen fallos que perjudican la experiencia del usuario. Se pueden dar muchos tipos de fallos diferentes: desde fallos en wifi, bluetooth o circuitos integrados de alimentación, hasta fallos en los botones de encendido y apagado, audio, volumen, micrófono, cámaras...

Lo más importante cuando se detecta alguna de estas averías es recurrir lo más rápido posible a los servicios de un equipo de técnicos como el de Mundo del Móvil, quienes son los únicos capacitados para comprobar que, efectivamente, se trata de una avería en la placa base del teléfono y, posteriormente, determinar si existe la posibilidad de reparación, y con ella, la consiguiente recuperación de los datos del teléfono móvil.

Un servicio profesional y experto, para facilitar la situación al cliente

Desde esta firma especializada, realizan cualquier reparación de iPhone con garantía sellada de 6 meses, incluyendo el servicio de reparación de la placa base de cualquier modelo de la marca de la manzana, desde modelos antiguos, como pueden ser el iPhone 5 y 6, hasta los últimos ejemplares lanzados al mercado por la casa, como el iPhone 14 y sus variantes Pro Max, Pro y Plus.

Una vez dentro de la página web de Mundo del Móvil, es tan fácil como elegir el modelo de móvil Apple iPhone a reparar, haciendo clic posteriormente sobre la categoría 'Reparar placa base'. A partir de aquí, el cliente tiene dos opciones: acudir con el dispositivo a una de las tiendas que tiene Mundo del Móvil en Madrid (en las zonas de Las Ventas, Moncloa y Príncipe de Vergara) o bien contratar el servicio de recogida-entrega en su domicilio, toda una ventaja para los clientes que envían sus dispositivos desde poblaciones exteriores a Madrid.

La firma, además, ofrece atención sin cita previa a sus clientes y un presupuesto gratuito y sin compromiso, en el que analizarán el dispositivo e indicarán al cliente qué es lo que falla sin coste alguno. El tiempo medio de la reparación es de 2 a 3 días laborables.

Un detalle muy importante respecto a los servicios de Mundo del Móvil es que hacen un correcto tratamiento de los datos del dispositivo a reparar, sin perderlos. En caso de tener que resetearlos, se consultaría previamente con el cliente.

Con un gran equipo de expertos que asesorará en todo momento al cliente y 20 años de experiencia que avalan su profesionalidad, Mundo del Móvil se consolida como una firma de referencia en la reparación de placa base de iPhone en Madrid y en toda España.

Mundo del Móvil lleva a cabo la reparación de placa base de iPhone mojado - 1, Foto 1
Murcia.com