Corc Yoga y el Hotel Hacienda de Abajo unen fuerzas para promocionar la isla de La Palma

Fuente:

Corc Yoga y el Hotel Hacienda de Abajo unen fuerzas para promocionar la isla de La Palma

La empresa angelina Corc Yoga y el Hotel Hacienda de Abajo de La Palma se unen para impulsar la isla en Estados Unidos como mejor destino mundial donde promover cultura, sostenibilidad y conciencia

Corc yoga nació en Los Ángeles y son los creadores de la primera esterilla de yoga de corcho 100% natural del mundo. Sus retiros de bienestar han puesto la importancia del wellness en el foco del nuevo turismo: el de la salud y la conciencia.

El hotel Hacienda de Abajo, el primer hotel emblemático de Canarias, es el resultado de una cuidadosa rehabilitación de una antigua hacienda azucarera del siglo XVII, y por ese mimo que pone en todo lo que hace, ostenta el premio al mejor hotel histórico de Europa (Historic Hotels Awards of Excellence). "Es el hotel europeo que mejor celebra su historia en la experiencia del cliente y brinda una hospitalidad y un servicio excepcionales". 

La "isla bonita", bautizada así por Madonna, es ese pedacito de roca volcánica de apenas 700 kilómetros cuadrados que se localiza en el noroeste del archipiélago canario. El carácter de la isla, su energía exultante y propicia para la meditación y la práctica de yoga, la convierten en uno de los destinos europeos mas deseados por su diversidad natural. Declarada en su totalidad como Reserva de la Biosfera, cuenta con bosques verdes durante todo el año, playas de arena negra y es reconocida de forma simultánea como reserva y destino turístico Starlight.

La Palma tuvo que añadir a la pandemia, la erupción del volcán en septiembre de 2021 que, con cinco millones de toneladas de material incandescente y doce coladas, dejó graves daños en sus infraestructuras. El 25 de diciembre de ese mismo año, después de 85 días activo, se dio oficialmente por apagado, y lo hizo después de destruir mas de 2000 edificaciones en el Valle de Aridane y de arrasar más de 1000 hectáreas de terreno, la mayoría de cultivo.

Corc Yoga y el Hotel Hacienda de Abajo unen sus historias para alcanzar un fin común: potenciar el destino único de La Palma.

Corc Yoga y el Hotel Hacienda de Abajo unen fuerzas para promocionar la isla de La Palma - 1, Foto 1
Murcia.com