Las fundas exclusivas de Piel Frama protegen los AirPods con elegancia y estilo

Fuente:

Las fundas exclusivas de Piel Frama protegen los AirPods con elegancia y estilo

Las fundas para dispositivos y accesorios móviles son muy valoradas entre los usuarios, debido a que brindan una mayor protección y aseguran el funcionamiento y la durabilidad de los equipos tecnológicos.

Piel Frama es una empresa fabricante de fundas de piel para el cuidado de los dispositivos móviles, que comercializa sus productos a nivel nacional e internacional a través de su página web. Dentro de los productos disponibles en su catálogo online, los clientes pueden adquirir la nueva funda para AirPods Pro de Apple en diferentes colores y pieles.

La funda para AirPods Pro de Apple fabricadas por Piel Frama son consideradas una pieza única y exclusiva

La funda para AirPods Pro de Apple que brinda Piel Frama es elaborada a mano por un equipo de artesanos experimentados en el uso de la piel de vacuno, logrando una pieza única y exclusiva. En ese sentido, la experiencia y capacidad de los artesanos para llevar a cabo una meticulosa selección permite cuidar hasta los detalles más pequeños durante la fabricación.

Al igual que con el resto de sus productos, la funda para AirPods Pro de Apple atraviesa estrictos controles de calidad, de tal manera que sea posible asegurar las costuras y reforzar los puntos críticos. De esa manera, el producto logra transmitir una sensación de elegancia, además de protección y funcionalidad para disfrutar las ventajas de utilizar AirPods.

Piel Frama es una empresa con amplia experiencia en la fabricación de artículos de piel

Desde su creación en 1975, Piel Frama se ha dedicado a la elaboración de artículos de piel que se caracterizan por su alta calidad, por lo que ha logrado trabajar con algunas de las marcas más importantes del mundo. Por ello, la empresa ha sido reconocida como una de las referentes en el mercado dentro de las opciones para proteger los dispositivos móviles.

Para mantenerse a la vanguardia del mercado, el equipo de Piel Frama analiza detalladamente la evolución de los teléfonos móviles y el resto de accesorios como audífonos y correas para smartwatch. Esto les permite adaptarse a los modelos nuevos de dispositivos móviles, garantizando la satisfacción de los clientes con sus fundas para AirPods.

Las personas que utilizan un dispositivo móvil Apple y requieren una funda para AirPods Pro pueden dirigirse al sitio web de la compañía y escoger el tipo de piel y el color de su preferencia. Una de las ventajas de la empresa es que el servicio de envío a domicilio se realiza de forma inmediata, debido a que cuentan con varios modelos de funda para AirPods en stock. 

Las fundas exclusivas de Piel Frama protegen los AirPods con elegancia y estilo - 1, Foto 1
Murcia.com