MyOwn y sus cepillos de dientes como merchandising para empresas

Fuente:

MyOwn y sus cepillos de dientes como merchandising para empresas

Dentro de las opciones de merchandising disponibles en la actualidad, uno de los artículos que registra un crecimiento importante entre las preferencias que mantienen los clientes es el cepillo de dientes.

La empresa MyOwn ofrece una visión renovada acerca de la fabricación de cepillos de dientes y dentífricos, por lo que sus productos mantienen una diferencia importante con los que existen actualmente en el mercado. De esa manera, las empresas tienen la posibilidad de aprovechar el uso cotidiano de este artículo para promocionar la imagen de su marca.

Los cepillos de dientes pueden convertirse en excelentes artículos de merchandising

El merchandising es una técnica de marketing que consiste en la promoción de una empresa, negocio o marca a través de la exposición de mercancía con una finalidad específica. Esta estrategia tomó mucha fuerza durante la década de 1930, en Estados Unidos, cuando los dueños de las tiendas se dieron cuenta del éxito que tenían los estantes.

Por tal motivo, los especialistas en marketing han adaptado la idea original hasta convertirla en una de las técnicas más recomendadas para impulsar o fortalecer la reputación de una empresa. En ese sentido, los cepillos de dientes pueden convertirse en artículos ideales para el merchandising, ya que son bastante utilizados en la vida cotidiana.

La ventaja de incluir el logotipo de una empresa en un artículo de uso diario como el cepillo de dientes es que los clientes están en contacto permanente con la imagen de una compañía. De acuerdo con diversos estudios, los clientes manifiestan su predilección por aquellas marcas que permanecen durante mayor tiempo en su mente. 

MyOwn ofrece cepillos de dientes con diseños originales para utilizarlos como merchandising

Daniel Cárcamo y Beatriz Ferrero fundaron la empresa MyOwn con el objetivo de revolucionar los procedimientos de higiene dental que existen en la actualidad, a través de cepillos dentales originales e innovadores. Por esta razón, sus productos se diferencian considerablemente de la competencia, quienes acostumbran a presentar diseños más genéricos.

Para aportar en las campañas de marketing de las empresas, los cepillos dentales de MyOwn pueden convertirse en artículos de merchandising, debido a que la compañía también ofrece un servicio personalizado. De esa manera, los cepillos de dientes son un regalo de empresa o promocional exclusivo, debido a que pueden incluir un logo corporativo.

Por otra parte, cada cepillo de dientes está diseñado y fabricado en España, con materiales de plástico 100 % reciclables que aseguran la máxima calidad durante el proceso de cepillado. Como resultado, la empresa registra un porcentaje de satisfacción del 99 %, más de 5.000 cepillos dentales enviados y varias colecciones con diseños únicos.

A través de los cepillos de dientes originales e innovadores que diseña, fabrica y comercializa la empresa española MyOwn, los clientes pueden implementar el merchandising como una estrategia de marketing. Para solicitar asesoría acerca de cómo llevar a cabo un diseño personalizado, los clientes pueden comunicarse con un equipo de especialistas. 

MyOwn y sus cepillos de dientes como merchandising para empresas - 1, Foto 1
Murcia.com