Parador presenta su nuevo showroom en Madrid

Fuente:

Parador presenta su nuevo showroom en Madrid

La prestigiosa marca de parquets, tarimas y pavimentos, estrena nueva casa de la mano de Floter Tarimas, en el centro de la capital

La pasada semana, el Club Financiero de Madrid sirvió como escenario para presentar un espacio único, dedicado a los suelos de calidad, el interiorismo y la decoración.

Este lugar fue elegido por la representatividad de su entorno y la capacidad de sus salas, ya que, como se preveía, la afluencia de público fue más que reseñable.

Entre los presentes se encontraban representantes de grandes marcas del sector del  interiorismo, personalidades populares y, por supuesto, los directivos de esta marca alemana, así como los de Floter Tarimas, que es quien le ha dado forma a este ambicioso proyecto. 

El show room de Parador

Desde la espectacular azotea del Club Financiero, casi puede divisarse la cercana calle Orfila, en cuyo número 8, se ha abierto al público el nuevo show room de Parador y Floter.

Son 150 metros cuadrados en los que, los clientes pueden ver y sentir de primera mano los acabados Premium de Parador. Las principales referencias, materiales y estilos pueden encontrarse aquí.

Pero este show room pretende ser algo más que un simple muestrario, es también un lugar diseñado para la inspiración. Desde el mobiliario a la iluminación, todo está escogido al detalle con un objetivo: que cualquiera que cruce las puertas de la exhibición, sea capaz de ver exactamente cómo se integraría el pavimento con el resto de los elementos del diseño.

En palabras de David Negueruela, CEO de Floter:

"Estamos convencidos de que el showroom, unido a la tienda online que también se encuentra ya operativa, vamos a ofrecer una experiencia integral combinando la necesaria interacción con el producto que vamos a instalar cada vivienda, establecimiento o proyeto, con la comodidad y agilidad que nos aporta la posibilidad de comprar online".

El showroom de Parador ya está abierto exclusivamente para los profesionales. Estos pueden acudir a él para asesorarse directamente con los especialistas en Parador. 

Parador presenta su nuevo showroom en Madrid - 1, Foto 1
Murcia.com