La variedad de actividades deportivas y de aventura convierten al hotel en una base de operaciones perfecta para aquellos grupos que buscan disfrutar de la naturaleza
Con el buen tiempo comienza la necesidad de escaparse unos días a desconectar. Es el previo perfecto antes de disfrutar de las ansiadas vacaciones de verano. El Hotel Rural & Spa Los Ánades pone a disposición de sus clientes el entorno perfecto y las instalaciones necesarias para pasar unos días de relax y descanso.
El Hotel Rural Los Ánades es la solución perfecta para una escapada en familia o en pareja. A poco más de una hora de Madrid, este hotel se encuentra en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, con la posibilidad de dormir en un original Loft Rural totalmente equipado o en una casa rural para las familias más numerosas.
La privilegiada situación del Hotel Rural & Spa Los Ánades permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, y con el buen tiempo se pueden organizar maravillosas rutas de senderismo sugeridas por el hotel, que también regala, con algunos de sus paquetes, una mochila de picnic para una de las excursiones.
Barranquismo, rutas a caballo, paseos en globo y muchas otras actividades prometen unos días inolvidables en la mejor compañía. Asimismo, el hotel pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, putting green golf y una sala de juegos.
Para disfrutar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con una oferta especial de "PICNIC" que incluye una ruta indicada de senderismo o bici con mochila de regalo conteniendo dos bocadillos de jamón ibérico, dos refrescos y dos piezas de fruta.
Además, algunas de las escapadas que ofrece este hotel obsequian a sus clientes con un circuito de 60' en el SPA de uso privado del hotel, y un almuerzo o cena a la carta para toda la familia.
El Hotel Rural & Spa Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.
