Swimhome dispone de focos led para piscinas en distintos tamaños

Fuente:

Swimhome dispone de focos led para piscinas en distintos tamaños

Con la llegada del verano, iluminar las piscinas es sumamente importante, debido a que una buena iluminación contribuye a crear un entorno libre de incidentes. No obstante, las luces led para piscinas son la opción perfecta, ya que garantizan no solo la seguridad de los bañadores, sino también el embellecimiento de la alberca.

Swimhome pone a disposición una amplia diversidad de focos y proyectores de iluminación para piscinas. La tienda española ofrece un catálogo completo de iluminación, donde se encuentran los focos led para piscinas de luz RGB o blanca sumergibles, considerándose una buena manera de iluminar y decorar la piscina con un bajo consumo eléctrico y de presupuesto.

Iluminación led para piscinas con Swimhome

Una buena iluminación puede convertir una simple piscina en un espacio encantador, lleno de ocio y relajación. La iluminación led promete agregarle un valor extra a la alberca, ya que las luces led son más llamativas y superiores a las bombillas incandescentes, permitiendo personalizar las piscinas al caer la noche, gracias a su gran cantidad de presentaciones y su sistema de ahorro energético. 

En este sentido, Swimhome es un distribuidor oficial de productos para piscinas de las mejores marcas del mercado. Entre sus productos de iluminación, destacan los focos led para piscinas de diferentes tamaños y colores, siendo estos unos de los favoritos por sus clientes, debido a su gran variedad de presentaciones y excelente calidad.

Amplio catálogo de focos led para piscinas

La tienda dentro de su amplia selección de productos ofrece focos led para piscinas de 10?W a 100?W. Swimhome cuenta con focos led RGB con transformador y control remoto. Estos se caracterizan por su variedad de colores, potencia lumínica y diseño moderno. Sin embargo, para los que buscan iluminar su piscina de manera más sutil y elegante, tienen focos led blancos de 3000 k con protección IP68, que garantiza su uso en el agua.

Además de los focos superficiales, el distribuidor también cuenta con focos led para empotrar que permiten iluminar las piscinas de pequeño y de gran tamaño. Son resistentes y de alta calidad, ya que muchos de estos están fabricados con acero inoxidable AISI 316L y cristal templado. 

Por último, están los focos led mini, una solución luminaria práctica y discreta para crear escenarios estupendos en la alberca; estos son resistentes a la corrosión y al agua salada. Cabe destacar que los focos led pueden instalarse en el fondo o la superficie de la piscina, como también en las escaleras o cascadas.

En conclusión, con Swimhome, los dueños de piscinas pueden disfrutar de la última tecnología y los diseños más modernos en iluminación led. Sus focos son fabricados con tecnología Airless que impide la filtración del agua al interior del foco, manteniendo intacto desde los controles hasta el cableado de la luminaria, garantizando una larga vida útil de sus productos.

Swimhome dispone de focos led para piscinas en distintos tamaños - 1, Foto 1
Murcia.com