Venezolana Carolina Navarro será jurado de los Suncoast Emmy Awards 2023

Fuente:

Venezolana Carolina Navarro será jurado de los Suncoast Emmy Awards 2023

Gracias al arduo trabajo de la productora venezolana Carolina Navarro, quien actualmente se encuentra de gira en los Estados Unidos, con la producción artística de Carota, Ñema y Tajá, fue elegida para ser jurado de los premios Suncoast Emmy Awards 2023. El máxima galardón a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense.

La oriunda de Barquisimeto, estado Lara, comentó: "Fui seleccionada como jurado para la zona de San Francisco, y me llena de muchísima alegría porque con mucha responsabilidad ubicándome en los zapatos de esos productores que hicieron estos materiales audiovisual, tomé el asunto con seriedad. Estoy emocionada porque este es el inicio seguramente de muchas otras oportunidades en este mundo que me ha abierto las puertas en los Estados Unidos, para seguir proyectando mi trabajo y por supuesto dándole todo mi talento y respeto a otros productores".

La oportunidad para la también presentadora de televisión, llega luego de haber sido galardonada en diciembre de 2022, por el corto documental "Por Ella". Expresó sentirse sorprendida por la invitación debido al poco tiempo que tiene de haber sido premiada.

Mencionó que le sorprendió ser "tomada en cuenta para evaluar nuevos proyectos inscritos para ser postulados en función a la votación que tengan de los diferentes jurados". A pesar de tener otros compromisos profesionales, Navarro se tomó muy en serio su papel de jurado por lo que durante 15 días, observó y detalló los audiovisuales que tardan de 8 a 10 minutos cada uno para poder dar una evaluación del material.

La joven que se ha abierto camino en suelo americano, gracias a su maravillosa carrera, añadió que formar parte del jurado es un honor y un privilegio del cual se siente muy orgullosa porque la tomaron en cuenta para una selección tan importante como las votaciones.

"Carito" como es conocida cariñosamente, comentó que no considera que trabajar en Norteamérica y ser escogida para la Academia sea un triunfo, sino que forma parte del camino y de los escalones que va recorriendo en la vida.

Acción y Reacción

Navarro señaló que como venezolana y latina en los Estados Unidos, estos logros son gracias a Dios y al aprendizaje del día a día en la vida.

"Como venezolana y como latina estoy contenta de poder seguir creciendo poco a poco con mucha humildad y por supuesto con el agradecimiento por delante hacia lo que Dios me está presentando en esta país maravilloso ", dijo la talentosaanimadora del equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Cardenales de Lara.

Al ser interrogado si alguna vez soñó con vivir esta gran momento en su carrera profesional, su respuesta automática fue un no.

"Nunca soñé en vivir este momento. En muchas oportunidades he sido un poco más realista y trato de no crearme expectativas tan grandes, para evitar la frustración, pero esto ha sido un regalo muy grande, no tenía pensado que en algún momento iba a vivirlo y agradezco infinitamente a todo mi equipo de trabajo", mencionó la productora que también ha prestado su imagen para reconocidas campañas publicitarias nacionales e internacionales.

Para Carolina el éxito, es circunstancial. Sin haber soñado con obtener el tan anhelado 'Sueño Americano', lo logró gracias a su constante trabajo y profesionalismo en cada proyecto que emprende.

"El éxito es encontrar esa misión de vida que Dios nos ha dado, entender dónde realmente nos quiere Dios y cuando lo entendamos trabajar en función a eso. Por ende se une ese elemento espiritual con el estar donde queremos estar y hacer lo que nos gusta hacer, creo que es una fusión interesante que nos lleva a la tranquilidad y disfrutar ese éxito que llega y no sólo disfrutar sino mantenerlo", agregó la venezolana que ha brillado con su gran talento dentro y fuera de Venezuela.

Si desea conocer más sobre la trayectoria y actividades que realiza esta venezolana, puede seguir su carrera a través de su cuenta de Instagram: @Carito_Navarro.

Venezolana Carolina Navarro será jurado de los Suncoast Emmy Awards 2023 - 1, Foto 1
Venezolana Carolina Navarro será jurado de los Suncoast Emmy Awards 2023 - 2, Foto 2
Murcia.com