Tal y como nos cuenta el líder de la banda, Edu Fossas, es un tema “decididamente optimista”. Según explica, “cuando entran las dudas en una relación, cuando no estás seguro de haber encontrado al ser idealizado e influenciado por el edulcoramiento del ser perfecto en los inputs que nos bombardean cada día”.
“Vamos con todo” es un grito de ánimo para dar esa oportunidad a conocerse, un canto al mundo real y a tejer relaciones reales, con sus decisiones, errores y aciertos. Un canto para dar una oportunidad a la persona con la quién queremos entablar una relación. Tal y como nos cuenta la canción: “Vamos con todo, amor, que esto sólo puede ir mejor!”.
Este nuevo tema, producido por Ramon Margarett, tiene claras influencias rock y pop clásicas, pero actualizadas a las nuevas tendencias musicales. Una canción que sigue la senda de la nueva etapa iniciada por Arte Final y que se inició con “El turista de tu cuerpo” y, posteriormente, con “Dos actores".
Edu Fossas es un artista completo. Compositor, intérprete, productor, mánager, creativo... Un sinfín de cualidades que lo configuran como un personaje completo, singular y único.
Con más de 50 primaveras sobre sus espaldas, este polivalente músico afincado en Barcelona, tiene en su haber un currículum espectacular. Está licenciado en Derecho y compagina su dilatada experiencia en el mundo de la música, con su faceta de trader especializado del mundo de las finanzas. Una particular doble vida que se concreta en un apasionante equilibrio entre el mundo frenético de la bolsa y su faceta artística en esta apasionada aventura musical.
Precisamente, en el mundo artístico ha hecho casi de todo. Ha cantado, tocado la guitarra o inclusive la batería con multitud de grupos en giras nacionales y con experiencias internacionales. Ha hecho de deejay y ha participado en musicales conocidos, así como también destaca su labor como letrista de grandes intérpretes españoles. Una trayectoria dilatada llena de éxitos y con curiosas anécdotas que dibujan un perfil de personaje sumamente interesante y en continua evolución.
