La Delegación Territorial del Sureste de STR pondrá en marcha por segundo año esta celebración de la convivencia entre afiliados.
La jornada contará con distintas actividades lúdicas a lo largo de todo el día.
El día 9 de septiembre, el Sindicato de Trabajadores STR organizará el Día de la Afiliación junto a sus afiliados y familiares. Tras el éxito cosechado en la pasada edición, la Delegación Territorial del Sureste celebrará el evento en la finca Petricor, desde primera hora de la mañana.
Los afiliados y sus familiares podrán disfrutar de un día intenso, desde el almuerzo con una paella gigante hasta la noche con la gran barbacoa. Además, todos los asistentes podrán divertirse a lo largo de la jornada con la piscina, los castillos hinchables, juegos populares, sorteos y animaciones infantiles para los más pequeños. El espectáculo del monologuista regional Roper y el concierto del Grupo Stolen amenizarán la tarde-noche de este evento. El fin de fiesta llegará a las 23.30 horas con el castillo de fuegos artificiales.
El Día de la Afiliación será una jornada totalmente gratuita, abierta a todos los afiliados y familiares que busquen disfrutar de un día de hermanamiento, disfrute y cercanía. Al evento también estarán invitados personalidades del ámbito político, local y regional.
El delegado territorial Alfonso Martínez muestra su optimismo por la segunda edición de esta jornada: "Nos hemos marcado el objetivo de mejorar la celebración del año pasado, una fiesta que fue un éxito y que es difícil de superar, pero nuestros retos son cada vez mayores y nuestro compromiso también lo es". Asegura que el número actual de participantes es más elevado que el año pasado, una señal clara de la intención por "celebrar la familia que somos".
