Dentro de su nueva estrategia para facilitar el acceso a Destinux de nuevos clientes, la compañía simplifica su oferta de producto: Freemium y Premium. Freemium es la versión gratuita de Destinux que permite que cualquier empresa pueda acceder a los servicios básicos sin costes de suscripción, con la que la compañía busca cubrir las necesidades de un mercado de más de 3.000 millones de euros. Premium es la versión de pago de Destinux que ofrece servicios innovadores a un precio muy competitivo
Consultia Business Travel, compañía española especializada en la gestión integral de viajes de negocio, simplifica su producto Destinux y pone a disposición de sus clientes ofertas paquetizadas en función del presupuesto de viajes corporativos como parte de su estrategia para democratizar su tecnología Destinux. Con esta nueva propuesta, Consultia hace posible que cualquier empresa pueda mejorar su experiencia en la gestión de viajes corporativos y ahorrar a la vez.
La compañía simplifica así su oferta pasando de seis tipos de usuarios a solo dos, Freemium y Premium.
Según un estudio realizado por GEBTA, más del 30% del mercado español de viajes de empresa es desestructurado, es decir, no trabaja con ninguna agencia en concreto, sino que lo gestionan internamente, lo que les supone una inversión de tiempo y recursos normalmente poco rentable.
En este contexto, la versión de Destinux Freemium, nace con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de un segmento de mercado que, según el análisis de GEBTA, cuenta con un potencial de alrededor de 3.000 millones de euros en gastos en viajes de empresa solo en España. El nuevo producto permite que cualquier empresa o autónomo pueda darse de alta introduciendo unos datos iniciales de registro y empezar a utilizar los servicios básicos de Destinux de forma gratuita.
El producto Destinux Freemium incluye: acceso gratis al módulo de reservas de Destinux sin necesidad de contratar un paquete de suscripción anual, una factura por pedido, alta de 5 usuarios como máximo y un email de soporte para incidencias.
Por otro lado, está Destinux Premium, con el que Consultia Business Travel permitirá a clientes contratar su servicio Premium desde 49 euros mensuales en el caso de empresas con un presupuesto inferior a 40k euros anuales en viajes corporativos. Esta versión, está pensada para empresas de todo el mundo que necesiten digitalizar la gestión de sus viajes corporativos sin renunciar al servicio personalizado de una atención humana en el caso de que sea necesario, lo que les aportará tranquilidad, seguridad, satisfacción y ahorros significativos a las empresas, en un mercado de más de un trillón de dólares a nivel mundial.
De este modo, Destinux Premium se simplifica, pasando de tres opciones de pago, tal y como estaba hasta ahora, a solo una opción a partir de ahora. Esta versión Premium incluye:
Asistencia personalizada
Política de viajes bien implementada
Automatización aprobación/autorizaciones
Asignación gastos a centros de costes o departamentos específicos
Asignación presupuestal por departamentos/ personas
Conciliación de tarjetas de fidelización
Información y documentación online 24 horas los 365 días del año
Elaboración presupuestos
Control presupuestario
Digitalización gastos viajes
Integración datos (ERP)
Cálculo ROI viajes
Compensación huella carbono (CO2)
"El objetivo de esta evolución del producto, es acercar Destinux a todas las compañías, tanto a las que confían en una empresa especializada la gestión de sus viajes corporativos para simplificar su oferta, como las que aún gestionan internamente los viajes, para que puedan empezar a disfrutar de los beneficios que aporta nuestro producto y de un ahorro considerable", señala Carlos Martinez, CEO de Consultia Business Travel.
Todas las empresas, independientemente de su tamaño y gasto anual en viajes corporativos, pueden probar de primera mano Destinux, tan solo tienen que solicitar una prueba o una cita a través de su nueva página web.