La cadena N1 de ortodoncia invisible en Europa anuncia su colaboración con la tenista española, quien además es paciente Impress
El objetivo de esta colaboración no es sólo crear sonrisas bonitas, sino ayudar a las personas a enfrentarse al mundo con más confianza y determinación
Impress, líder en ortodoncia invisible en Europa, anuncia que Paula Badosa, destacada tenista española, se convierte en embajadora oficial de su marca y paciente, ya que completará su tratamiento para tener una sonrisa alineada y sana, incluso mientras compite.
La compañía, siempre buscando ir un paso más allá y alinear su estrategia a las necesidades de la sociedad actual, rompe los esquemas del mercado con su nueva colaboración con Paula; un compromiso no solo con la estética sino también con la salud, nutrición y deporte. Impress se compromete a ayudar a los españoles a mejorar su salud dental y aumentar su confianza en sí mismos mediante un tratamiento de ortodoncia invisible personalizado dirigido por ortodoncistas.
Por su gran afinidad y perseverancia, Impress se ha asociado con la tenista Paula Badosa y ha lanzado la nueva campaña 360º “Show your teeth” para exponer cómo un buen cuidado de la salud y la capacidad de luchar por las cosas deseadas pueden ayudar a conseguir los objetivos de la vida. Sin duda, con dicha colaboración, Impress espera inspirar a miles de personas para que den prioridad a su salud, muestren su mejor yo al mundo y persigan sus objetivos con determinación.
Paula Badosa es una tenista profesional española que forma parte del circuito femenino de la ATP y que ha desarrollado una gran carrera, alcanzando el puesto #2 del ranking a nivel mundial. Sin duda, Paula se ha convertido rápidamente en un modelo a seguir y fuente de inspiración para muchas mujeres, siendo fiel creyente de que la salud integral y la confianza son fundamentales para dar la mejor versión de sí misma, dentro y fuera del court. Filosofía que comparte con Impress, y que se refleja en su nuevo lema “Show your teeth”, para incentivar a todos sus pacientes a mostrar actitud, fuerza y ganas de superarse a sí mismos, a pesar de cualquier tipo de obstáculo. Y es que la marca busca ayudar a que cada vez más personas se sientan sanas y seguras para afrontar cualquier reto que se propongan.
"Estoy encantada de unirme a la familia Impress. Esta colaboración es un reflejo de mi preocupación por mi salud integral y el deporte, dos cosas que gracias a Impress puedo compaginar en mi día a día”, explica Paula Badosa. “Como deportista reto a mi cuerpo constantemente y mi sonrisa es un gran reflejo de ello. Los periodos de competición son momentos en los que me tengo que centrar en los partidos y en dar lo mejor de mí frente al público, así que saber que no me tengo que preocupar por mi salud porque Impress se encarga de ello, y que puedo mostrarme como soy en cualquier situación, me tranquiliza y me ayuda a concentrarme”.
Y es que tener una sonrisa alineada, sobre todo para un deportista, no es sólo una cuestión estética, es salud. Una mordida desalineada o problemas de maloclusión, como una mordida cruzada, interfieren en la correcta función y desempeño de la mandíbula y los músculos faciales. Esto puede afectar la capacidad del atleta de respirar correctamente, hablar con claridad o incluso tragar de manera eficiente, lo que podría alterar su descanso, alimentación y capacidad de resistencia.
Por otro lado, Pablo de Porcioles, Director de Comunicación de Impress, expone: “Estamos muy orgullosos de sumar a Paula a la familia Impress. Como imagen de marca pero sobre todo como paciente, que para nosotros es lo más importante.” Y añade, “Queremos transmitir, a través de su experiencia con Impress y su exigente rutina de disciplina, entrenamientos y viajes, un mensaje de salud integral de calidad y de comodidad, que es lo que nuestros tratamientos ofrecen a todos nuestros pacientes”.
Esta acción forma parte de la nueva apuesta de Impress por transmitir un mensaje de confianza y seguridad a todos sus pacientes, que se materializa en su nueva campaña “Show your teeth”. Una campaña 360º, que abarca televisión, exterior y todo el ecosistema digital, que pretende sacar el verdadero poder que se lleva dentro gracias a la confianza y seguridad de sus tratamientos personalizados de ortodoncia invisible, supervisados siempre por el mejor equipo médico. Con esto, la compañía quiere poner de manifiesto cómo sus tratamientos pueden realizarse y mantenerse incluso si se tiene un estilo de vida activo y deportivo, ya que no afectan a la rutina del paciente y pueden realizarse desde cualquier parte del mundo, gracias a la gran red de más de 160 clínicas que tiene tanto en Europa como en Estados Unidos.
