Baccara en el Etam Live Show 2023

Fuente:

ETAM LIVE SHOW 2023. Photo by: Jeremy Garamond

Tras un periodo de conciertos por Estados Unidos, Kazajstán y Rumanía lleno de éxitos y triunfos, Baccara dirigió su mirada hacia el epicentro de la moda: París. Imbuidos de expectación y emoción, se aventuraron en el corazón del mundo de la moda para participar en un nuevo capítulo de su viaje artístico. Hace apenas unos días, la ciudad de las luces fue testigo de la grandeza y el glamour de la 16ª edición del Etam Live Show, un acontecimiento de prestigio y proeza artística sin parangón. El emblemático Le Palace, un lugar cargado de historia y sinónimo de elegancia, acogió este esperado espectáculo.

La edición de este año del Etam Live Show superó todas las expectativas, ofreciendo un fascinante y cautivador despliegue de creatividad e innovación. Fue un testimonio de los ilimitados ámbitos de inspiración que ofrece el mundo de la moda, mostrando una amalgama de sensualidad, modernidad y el encanto atemporal del estilo. En el corazón de esta capital de la moda, en medio de la efervescencia de la creatividad y el zumbido de la emoción, Baccara, con su estatus legendario y su destreza melódica, recibió una invitación especial y exclusiva. Una invitación que les concedió el honor de adornar el evento con sus encantadoras voces, creando una experiencia auditiva sin igual.

Mientras las modelos, ataviadas con una cuidada selección de alta costura, se movían y giraban con gracia en la pasarela, las melodías de Baccara, que conmovían el alma, daban una serenata al público, entrelazándose a la perfección con la energía palpable en la sala. La sinergia de música y moda, encarnación del arte y la sofisticación, encapsuló la esencia de la velada. El himno elegido para este extraordinario acontecimiento no fue otro que "Yes Sir, I Can Boogie", una obra maestra de la música que ha trascendido generaciones. Su ritmo contagioso y su atractivo atemporal resonaron armoniosamente con el ambiente del espectáculo, elevando aún más toda la experiencia. La pasarela, transformada en un lienzo de expresión artística, fue testigo de una fusión de vibrantes conjuntos rojos y delicados elementos inspirados en rosas. Esta ingeniosa mezcla rindió homenaje a la imagen por excelencia de Baccara: una fusión icónica de pasión, elegancia y brillantez artística.

Y en el enlace que figura a continuación, encontrará acceso a la emisión completa de ETAM, que incluye una actuación absolutamente sensacional del emblemático dúo Baccara 

Baccara en el Etam Live Show 2023 - 1, Foto 1
Baccara en el Etam Live Show 2023 - 2, Foto 2
Baccara en el Etam Live Show 2023 - 3, Foto 3
Murcia.com