Ringana: cosmética 100% libre de partículas micropláscticas

Fuente:

Las nuevas medidas aprobadas por la Comisión Europea prohíben los microplásticos añadidos intencionadamente a los productos cosméticos

Ringana: cosmética 100% libre de partículas micropláscticas

Las nuevas medidas aprobadas por la Comisión Europea restringen los microplásticos añadidos intencionadamente a los productos cosméticos, evitando así la liberación al medio ambiente de aproximadamente medio millón de toneladas de microplásticos. RINGANA, la marca austriaca de belleza y cosmética vegana y sostenible se siente orgullosa de ser pionera desde hace años en este sector, prescindiendo sistemáticamente de microplásticos en todos sus productos.

Según los expertos de RINGANA, los microplásticos pueden sustituirse fácilmente en los cosméticos por materias primas naturales de origen vegetal. Los microplásticos atraen contaminantes, no son biodegradables y no se pueden eliminar del medio ambiente. Es por ello que desde RINGANA apoyan esta nueva regulación que hace dar a la industria un paso más hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente.

Desde hace años, la industria cosmética utiliza microplásticos en los tamaños y formas más variados y suelen ocultarse hábilmente en la declaración completa de ingredientes. Para RINGANA, esta nueva regulación no afecta en absoluto, porque sus productos siempre han estado libres de microplásticos sólidos y líquidos sin excepción. Los productos de RINGANA tienen una fecha de caducidad siendo prueba de su frescor absoluto. La cosmética natural fresca y vegana destaca especialmente por el uso de sustancias activas puras procedentes de la naturaleza. Todos los productos se fabrican de forma sostenible y están libres de aditivos artificiales.

Un claro ejemplo de ello es el nuevo exfoliante FRESH scrub face & body de RINGANA, compuesto únicamente de partículas exfoliantes naturales. Este exfoliante ayuda de forma natural a limpiar la piel muy profundamente gracias a las partículas exfoliantes revalorizadas de bayas y frutos, siendo ideal para una exfoliación tanto del cuerpo como del rostro. Estas estimulan la circulación sanguínea en la piel, dándole un aspecto brillante y rosáceo. El FRESH scrub libera la piel de células muertas y acelera la renovación celular.

Ringana: cosmética 100% libre de partículas micropláscticas - 1, Foto 1
Murcia.com