El mercado de segunda mano está en auge, pero también lo están las estafas que afectan a los vendedores. VeoPago es una aplicación que brinda un método de pago seguro e igualitario para comprar y vender artículos de valor en webs de segunda mano.
El mercado de segunda mano continúa creciendo, pero las estafas asociadas también aumentan: Los vendedores se enfrentan a reclamaciones falsas, devoluciones fraudulentas y cambiazos que los dejan sin su artículo y sin el pago esperado por su venta.
En respuesta a esta problemática, surge VeoPago, una aplicación que brinda un método de pago seguro e igualitario para comprar y vender artículos de valor en webs de segunda mano. Esta App ofrece la misma garantía y seguridad para compradores y vendedores a través de la videoverificación, un sistema patentado que elimina el fraude en estas transacciones.
La videoverificación es una prueba legalmente válida que certifica la recepción del producto y evita reclamaciones falsas. El funcionamiento de la videoverificación es sencillo: el comprador recibe un paquete precintado con un código de seguridad inviolable y utiliza la App VeoPago para grabar el video-securizado mientras desempaqueta y verifica el artículo. En caso de discrepancias, el video certificado sirve como prueba fehaciente para resolver cualquier disputa.
VeoPago garantiza la protección de ambas partes: Si el comprador intenta realizar un cambiazo o una devolución fraudulenta, quedará registrado en el video certificado. La App busca eliminar la desigualdad existente en los métodos de pago de las webs de segunda mano, donde la garantía suele estar a favor del comprador, dejando al vendedor desamparado.
Además, VeoPago promueve la justicia e igualdad al establecer una pequeña comisión que ambas partes pagan para asegurar su protección, a diferencia de otros métodos de pago donde solo el comprador asume el costo y la protección.
VeoPago está diseñado para cualquier persona que desee proteger sus compras o ventas de artículos de alta calidad en webs de segunda mano tales como electrónica o equipamiento deportivo.
VeoPago se posiciona como el nuevo método de pago y envío más seguro del mercado de segunda mano.
