Fersay inaugura el corner número 74 en Sevilla

Fuente:

Fersay inaugura el corner número 74 en Sevilla

La compañía, con 34 años de actividad, vende a 37 países y, en la península ibérica, tiene una red de 5.500 clientes profesionales

La compañía Fersay, con 43 años como especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha inaugurado su córner número 74 en Sevilla, bajo el nombre de Falgar Recambios, empresa que se encuentra situada en la calle Geología nº125, del Polígono Industrial Nuevo Torneo.  

En este establecimiento, la compañía ofrecerá sus servicios de venta de recambios y reparación de todo tipo de electrodomésticos. Su responsable, Luis Falcón Garcñia, que lleva en el mundo del recambio desde 2008, amplía su oferta de servicios y su variedad de producto.

En el primer semestre de año Fersay inauguró ocho córners de su modelo de negocio dentro de otros establecimientos mayores y complementarios y, en el segundo semestre, ya tiene previstas cinco aperturas más.

Un modelo de negocio sin competencia

El concepto de tienda Fersay atiende a una necesidad existente en el mercado, y muy favorecida por la tendencia a reducir el consumo innecesario. Fersay unifica en un único establecimiento tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a los 150.000 recambios diferentes en stock, clasificados en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad. Gama blanca, -lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.-; gama marrón -televisores, dvd, sonido, vídeo, etc-; y pequeño aparato electrodoméstico, -hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc., entre los que la compañía vende con marca propia.

Fersay cuenta con más de 5.500 clientes profesionales repartidos por todo el sur de Europa. La compañía atiende a este mercado desde sus tres sedes: Madrid, Alicante y Canarias, y gracias a una logística que le permite entregar sus productos en menos de 24 horas en todo el país.

En número de productos, Fersay vendió durante 2022, más de 1.300.000 soluciones domésticas.

Fersay inaugura el corner número 74 en Sevilla - 1, Foto 1
Murcia.com