"Vuelve la magia. . a lo grande"

Fuente:

7º festival de magia solidaria CAES Torre Pacheco

Conmemorando el Día Internacional de los Derechos del Niño el Ayuntamiento de Torre Pacheco y AbelMagia organizan un año más, el FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA.

“ En esta 7° edición la magia, la danza y la comedia se unen en el escenario del CAES con un espectáculo ÚNICO ”

Una sorprendente gala que contará con la profesionalidad de grandes artistas del Ilusionismo del panorama nacional.

"La Mejor Magia del Momento" para disfrutarla con toda la familia.

Una aventura única de la mano de los mejores y renombrados magos del arte del ilusionismo en el panorama nacional, procedentes de distintos puntos de España, con sus diferentes disciplinas:

La genialidad de PEPÍN BANZO (Zaragoza)

La vistosidad impactante de las “Grandes Ilusiones” MAGO SERGIO LOZANO (Valencia).

La espectacularidad de la magia aérea de NATIVIDAD GUERRERO (Murcia).

La fusión entre “Magia y Humor” del MAGO KACHINOCHEVE. (Alicante.)

Y La moderna y refrescante Magia del SHOWMAN y MAGO ABELMAGIA (Murcia).

CINCO GRANDES ARTISTAS consolidados en el mundo de la Magia con premios Nacionales, combinarán en sus espectáculos: “Magia, Danza y

Comedia”.

Un Espectáculo emocionante e inolvidable con Grandes y Pequeñas Ilusiones, nuevos y asombrosos efectos Mágicos... sorprendentes desapariciones y apariciones, escapismos, adivinaciones, levitaciones. . y todo cargado de mucho humor, música y comedia.

Un Show con estilo dinámico y actual cuya finalidad primordial es contribuir con los que menos tienen, a través de la solidaridad para con los que menos tienen.

Una Gala Mágica interactiva y mágica, con mucho humor y una estudiada puesta en escena, que llevará a los espectadores a la máxima diversión, haciéndoles vibrar y sentir la magia desde su butaca, trepidante, divertida, desenfadada y llena de misterios, repleta de efectos que el público podrá vivir en primera persona.

Un Show Exclusivo de Magia Moderna en el que se combinan juegos teatralizados de alto nivel, al ritmo de la música y cargados de humor y en el que todo sucede a simple vista.

Un ESPECTÁCULO donde el público y los artistas percibirán las mismas

emociones.

“PORQUE CON MAGIA TODO ES POSIBLE”

La entrada ya se puede recoger en la Taquilla del CAES canjeando productos para el banco de alimentos de Cáritas (atún, aceite, tomate frito, arroz, cacao soluble o leche ).

VI FESTIVAL DE MAGIA SOLIDARIA

CAES TORRE PACHECO

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE 2023 18'00 H

Vuelve la magia. . a lo grande - 1, Foto 1
Murcia.com