Xavier Ginesta, presidente de Voxel, ha explicado que “esta iniciativa está alineada con los valores de la compañía, que se involucra y anima a otros a hacerlo para generar un impacto positivo en la sociedad”.
Voxel ha recaudado un total de 5.500 euros en el marco de una campaña de donaciones para el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona y la investigación de enfermedades que afectan a la infancia. La campaña se inició durante la celebración del eProcurement Tech Summit, el evento tecnológico de referencia del canal Horeca, organizado por Voxel el pasado mes de octubre.
Junto con Voxel, las empresas Suitech Consultoría y Tecnología y Garcimar han liderado la recaudación, mostrando cómo el sector privado puede marcar una diferencia significativa a través de acciones solidarias.
Xavier Ginesta, presidente de Voxel, ha explicado que “esta iniciativa está alineada con los valores de la compañía, que se involucra y anima a otros a hacerlo para generar un impacto positivo en la sociedad. En concreto, hemos decidido realizar esta acción solidaria con el Hospital Sant Joan de Déu como un acto de reconocimiento por su labor en beneficio de la infancia, que representa un pilar fundamental en el futuro de la sociedad.”
Esta iniciativa solidaria es la primera de muchas, puesto que desde Voxel se ha decidido incorporar una nueva dimensión solidaria en los eventos que organizan, destinando el importe correspondiente al pack de bienvenida que ofrecen a los invitados a una causa solidaria y haciendo extensible esta propuesta a todos los patrocinadores del evento y a las empresas asistentes.
Paralelamente, en el marco de las acciones solidarias de la compañía, Voxel ha ofrecido a sus trabajadores la posibilidad de destinar el importe correspondiente al lote de Navidad a esta misma causa. En total, 44 trabajadores se han sumado a la iniciativa, alcanzando los 5.500€ de donación.
Esta iniciativa se enmarca en el propósito de Voxel de tener un impacto positivo en la sociedad y transformar el lugar de trabajo en un lugar de crecimiento a través del movimiento Great Places to Grow. El movimiento Great Places to Grow busca impactar en la sociedad y el planeta de forma positiva a través de acciones conscientes desde las empresas, poniendo en valor la colaboración como uno de los motores de la economía.
