La mayor exhibición de este tipo mostrada en España permite disfrutar de más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el mundo jurásico
Entre los modelos favoritos de los asistentes destacan el Brachiosaurus, que pesa 2 toneladas y tardó en construirse 1.477 horas, o el T-Rex, hecho con más de 278.000 piezas
La exposición Jurassic World by Brickman® está teniendo una gran acogida entre el público, desde su apertura el pasado 30 de septiembre. Esta aventura inmersiva, creada por Ryan "The Brickman" McNaught en colaboración con Universal Pictures y Amblin Entertainment, ofrece un viaje interactivo y emocionante a través de las historias y personajes de Jurassic World. En ella, los asistentes pueden disfrutar de más de 50 dinosaurios y actividades relacionadas con el mundo jurásico.
Cuenta con más de 6 millones de piezas LEGO® en todas las maquetas, además de otros 4 millones de ladrillos LEGO sueltos en las zonas interactivas, lo que hace un total de 10 millones de estas famosas piezas de construcción y se trata de la mayor exhibición de este tipo mostrada en España hasta la fecha.
La exposición requirió 11.000 horas para construir las maquetas, además de otras 2.000 horas de diseño y producción, alcanzándose así un total de 13.000 horas de construcción. El modelo más grande es el Brachiosaurus, que pesa 2 toneladas y necesita su propio semirremolque para desplazarse. Este modelo también fue el que más tiempo llevó construir, 1.477 horas. Uno de los dinosaurios más admirados de la exposición es el T-Rex, que es el modelo que tiene más piezas, con algo más de 278.000 y que pesa 1,6 toneladas.
Como dato curioso, todos los dinosaurios de Jurassic World by Brickman® son hembras, al igual que en la famosa película. Asimismo, en el área de los 'Bebés dinosaurio', todos tienen 3 meses de edad, incluido el Brachiosaurus de 2 toneladas.
