El Teatro Barceló de Madrid acoge el próximo martes 7 de noviembre la fusión entre el indie poderoso de los murcianos y el pop de la joven artista alicantina
El histórico formato lleva 10 ediciones fomentando encuentros únicos sobre los escenarios y promoviendo su compromiso con la música en vivo y con las salas
La programación la completarán Carolina Durante y Amaral, y Juicy Bae y Albany, los días 14 y 23 de noviembre
Tras celebrar un encuentro único sobre el escenario entre Rozalén y Shinova, Cómplices Vibra Mahou enfrenta su segundo asalto, que colgó el cartel de “entradas agotadas” en el mismo día de puesta a la venta. El icónico ciclo de conciertos creado por Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que impulsa los encuentros en torno a la música en vivo, ha elegido a dos artistas de distintas generaciones para crear una mezcla única el próximo martes 7 de noviembre en el Teatro Barceló de Madrid.
Este será el segundo de los cuatro conciertos de la nueva edición del formato, que este año celebra su décimo aniversario y que vuelve a apostar por la complicidad entre artistas y la cercanía con el público. Para celebrar su década recién cumplida, Cómplices Vibra Mahou contará con irrepetibles colaboraciones únicas a dúo. A la de Rozalén y Shinova, se suma ahora la de Viva Suecia y Candela Gómez, y se incorporarán también a la historia del ciclo los encuentros entre Carolina Durante y Amaral en el Teatro Eslava el 14 de noviembre y Juicy Bae y Albany, que cerrarán el ciclo por todo lo alto en Uñas Chung Lee el 23 de noviembre.
El segundo concierto del ciclo fusionará el indie más enérgico de Viva Suecia, que repite participación en Cómplices Vibra Mahou, con el pop más potente de Candela Gómez. El grupo ha sido capaz de crear himnos atemporales basados en la energía de sus guitarras y las letras más intensas. Como han conseguido hacer en los festivales más multitudinarios del verano, la banda volverá a establecer esa conexión mágica con el público, algo que comparte con su compañera sobre el escenario. Candela Gómez enamorará a los asistentes con la interpretación de temas tan virales como su ‘no es que no te quiera’. Un pop noventero que casará a la perfección con el estilo de Viva Suecia y que creará una mezcla magnética.
Vibra Mahou apuesta una vez más por su icónico formato tras ediciones en las que se han dado cita algunas de las voces más relevantes del panorama musical español, como Raphael, Leiva, Dani Fernández, Lola Índigo o Natalia Lacunza. De esta manera, la plataforma continúa reafirmando su compromiso con el directo, impulsando encuentros únicos entre artistas y entre artistas y público, respaldando cientos de experiencias relacionadas con la música y apoyando tanto a bandas consagradas como emergentes.
