Charlas programa "El fiscal contigo"

Fuente:

El Consejero de Educación, Víctor J. Marín, inaugura en el IES Valle del Segura de Blanca las charlas del programa "El fiscal contigo"

Charlas programa

Ayer tuvo lugar en el IES Valle del Segura de Blanca la charla inaugural del Programa Educativo ’El Fiscal Contigo’, llevada a cabo por D. José Luís Díaz Manzanera, Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La inauguración corrió a cargo del Consejero de Educación, Formación Profesional y Empleo, don Víctor J. Marín Navarro, acompañado de doña María del Carmen Balsas Ramón, Directora General de Recursos Humanos, Planificación Educativa e Innovación y don A. Pablo Cano Gómez, alcalde de Blanca.

Tras las presentaciones y agradecimientos de rigor realizadas por don Moisés Aguilar Sanchís, Director del Centro, se inició la charla con el visionado de un video que sirvió de base para que posteriormente el Fiscal explicara al alumnado de 4º de ESO del centro el significado y funcionamiento de la Fiscalía de la Región de Murcia y las funciones de los Fiscales, en general, y del Fiscal de Menores, en particular.

Tras esta charla inaugural seguirán otras por toda la Región que llegarán a más de diez mil estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato de 127 centros educativos.

Charlas programa El fiscal contigo - 1, Foto 1
Charlas programa El fiscal contigo - 2, Foto 2
Murcia.com