Oakberry presenta diferentes alternativas a los bowls para comer açaí de formas diferentes como el Oakmatcha, las Oakbar o la Paçoak
El açaí ha revolucionado la comida rápida y los snacks al ser una alternativa fácil, deliciosa y altamente nutritiva para aquellos comprometidos con su bienestar
Oakberry ya cuenta con 33 tiendas en España, repartidas por las principales ciudades del país, con miras ampliar el número de tiendas al acabar el año
La popularidad del açaí no para de aumentar, y es que esta fruta amazónica ha revolucionado la comida rápida saludable y se ha convertido en un superalimento muy demandado en todo el mundo. El açaí se cuela cada vez más en la dieta de muchas personas, gracias a su sabor, su facilidad para ser consumido y su gran cantidad de beneficios. El consumo de este superalimento se ha convertido en un imprescindible atemporal para la dieta de muchas personas. Tanto es así, que ya existen diversas formas de consumirlo más allá de los ya conocidos bowls.
Oakberry, la marca brasileña de açaí fundada en 2016, debido a su compromiso con ofrecer açaí auténtico, de calidad, natural y procedente de cultivos sostenibles, se ha reinventado para incluir este superalimento en diferentes formatos que permitan seguir disfrutando de su increíble sabor y beneficios en cualquier época del año. Matheus Guedea, responsable de expansión de Oakberry, asegura: “Queremos acercar los beneficios de este superalimento a todo el mundo y en todas las ocasiones. Confiamos plenamente en la calidad y frescura de nuestros productos, asegurándonos que todos ellos están hechos con açaí 100% auténtico de Brasil, natural y de la más alta calidad ”.
La mejor combinación para una bebida con açaí: el matcha
El Oakmatcha Energy Tea de Oakberry es una bebida compuesta por açaí, matcha y café verde, que con tan sólo 7 calorías ofrece una dosis de energía extra durante el día. Los beneficios del matcha y el açaí se únen aumentando la producción de serotonina y dopamina en el organismo, además de fortalecer el sistema inmunitario, reducir el estrés, estimular el cerebro a la vez que relaja el cuerpo, reducir el colesterol y mantener sanas las arterias controlando la hipertensión. La bebida se encuentra en formato lata para poder consumirla en cualquier lugar y ocasión.
Las barritas de cereales y una nueva versión de la paçoca
Las Oakbar son barritas de cereales combinadas con açaí disponibles en tres sabores diferentes: coco y açaí, plátano y açaí y mantequilla de cacahuete y açaí. Todas ellas están hechas con ingredientes naturales y sin azúcares añadidos, por lo que son muy saludables y altas en proteína, con 15 gramos por barrita. Son la unión perfecta de sabor y nutrientes para acelerar la recuperación muscular después de entrenar, favoreciendo la regeneración de tejidos y ayudando a generar anticuerpos para el sistema inmunológico.
En la gama de productos de Oakberry también encontramos la Paçoak, una versión renovada de la paçoca, un dulce típico brasileño a base de cacahuete y harina de yuca, pero con açaí añadido. Gracias a incorporar la baya del açaí, contiene muchas sustancias nutritivas y energéticas que lo convierten en el snack perfecto para llevarlo donde quieras y disfrutarlo a cualquier hora. Es lo mejor del açaí en frasco pequeño y con cero azúcares añadidos, por eso es un gran éxito de ventas.
Además de reinventar los formatos de consumir açaí, Oakberry sigue trabajando por fomentar la vida saludable uniéndose a iniciativas como el Spring Surfest Las Américas Pro 2023 como principal patrocinador de la competición de surfskate que se celebrará durante el festival.
