Calasparra celebrará la magia de la navidad con tres espectáculos para todos

Fuente:

Obras de teatro Musical, títeres y actores para recibir la Navidad en Calasparra que tienes que ver en familia

Calasparra celebrará la magia de la navidad con tres espectáculos para todos

Sabemos que con la llegada de las navidades los más peques de la casa tienen ganas de salir y de hacer muchas cosas típicamente de estas fiestas. Por eso, una de las mejores propuestas para hacer en familia es disfrutar de una buena obra de teatro que sea para público infantil y familiar.

La programación cultural del Ayuntamiento de Calasparra, te propone tres citas inexcusables para disfrutar de la magia del teatro durante estos días de diciembre en el Auditorio Municipal de Calasparra, Entradas ya a la venta.

Teatro | Familiar + 4 años

La aventura de Bruno y Estela

Viernes 16 de diciembre | Auditorio Municipal | 18.00 h

Viernes 16 de diciembre | Auditorio Municipal | 18.00 h llega a la programación especial de navidad el nuevo espectáculo de la premiada Compañía PupaClown: "La aventura de Bruno y Estela", dentro de la programación de otoño para la infancia.

Sinopsis: "Bruno no para de llamar al timbre de su vecina Estela, ¿pero por qué llama tanto? Tiene una noticia que darle: por fin ha nacido su hermanito, el Nuevo. ¡Qué alegría!, así que van los dos muy contentos a enseñarle juguetes, pero cuando se acercan a la habitación ¡llora! Al día siguiente lo intentan de puntillas, para que no les oiga, pero ¡vuelve a llorar! ¡Qué tristeza les da eso!

Necesitan un plan para conseguir que el hermanito también se ría. A Bruno se le acaba de ocurrir una idea un poco loca: meterse dentro del bebé y quitarle las cosas que le hacen llorar. Pero me temo que no va a ser tan fácil conseguirlo"

Teatro | Familiar + 3 años

La Casita de Chocolate

Viernes 22 de diciembre | Auditorio Municipal | 18.00 h

El Clásico cuento de los hermanos Grimm "La casa de chocolate" de la compañía los claveles teatro llega a la programación del Auditorio Municipal Calasparra.

'La casa de chocolate' es una adaptación libre de la compañía Los Claveles del clásico cuento de Hansel y Gretel, llevado al escenario con la maestría de los títeres de esta experimentada compañía.

La Casita de Chocolate de Hermanos Grimm, siempre ha sido uno de nuestros cuentos favoritos. Reúne todos los elementos que pueden fascinar a un niño: aventura, peligro, tensión, sorpresa, miedo, magia, suspense y sobre todo un desenlace feliz. Pensando en nuestro objetivo más importante, que los niños disfruten y a pesar de que es difícil su adaptación a los tiempos actuales, hemos aceptado el reto embarcándonos en esta empresa esperando sobre todo (como si también fuéramos también niños), divertirnos.

Teatro Musical| Público Familiar

La Reina de las Nieves

Martes 26 de diciembre | Auditorio Municipal | 18.00 h

"La Reina de las nieves, el musical" llegará al escenario del Auditorio Municipal Calasparra estas navidades.

El próximo 26 de diciembre (18,00 h), podremos disfrutar del espectáculo musical para toda la familia "La reina de las nieves, el musical", en el Auditorio Municipal Calasparra dentro de la programación extraordinaria de navidad.

Es un musical basado en el cuento de Hans Christian Andersen "Snedronningen" y en el que conoceremos las aventuras y peripecias que pasan las dos hermanas Edelweis y Anastasia para reencontrarse.

Sinopsis:

Libre adaptación del cuento original 'La Reina de las Nieves' de Hans Christian Andersen. El musical narra la historia del cuento real 'La reina de las nieves' del cual Walt Disney utilizó parte de la historia y personajes del cuento para crear 'Frozen'.

Con canciones originales y una trama muy divertida, donde la magia y la ilusión se unen con una producción extremadamente cuidada y con una calidad de interpretación y vocal del elenco de los actores. Mireia concursante de Operación Triunfo 1 es la reina Frozen, la historia empieza con los reyes de Arancel. La reina embarazada cae al suelo por culpa del hermano del Rey de Moldavia. (Pueblo vecino de Arancel) con la mala

suerte de que en la caída se clava un trozo de hielo en el vientre y así comienza la gran aventura.

Niños mayores disfrutaran de esta producción, donde un muñeco de nieve tiene siempre la culpa de todo. Ven a vivirlo en familia.

Calasparra celebrará la magia de la navidad con tres espectáculos para todos - 1, Foto 1
Calasparra celebrará la magia de la navidad con tres espectáculos para todos - 2, Foto 2
Calasparra celebrará la magia de la navidad con tres espectáculos para todos - 3, Foto 3
Calasparra celebrará la magia de la navidad con tres espectáculos para todos - 4, Foto 4
Murcia.com