Adiós Noviembre publica su esperado disco SALTO MORTAL

Fuente:

La banda cartagenera, haciendo honor a su nombre, despide el mes de noviembre con el lanzamiento de su primer disco “Salto Mortal”

Adiós Noviembre publica su esperado disco SALTO MORTAL

Un álbum que recoge nueve temas, los seis singles ya publicados, que han sido muy bien acogidos por el público, junto a dos canciones inéditas, una nana y un “bonus track”. Una propuesta musical elegante, fusión indie-pop-rock, que irrumpe en el panorama indie actual. Y vienen fuertes!!!

PRESAVE

El grupo, desde el inicio, apostó por el buen hacer del reconocido productor musical Raúl de Lara, artífice de grandes éxitos nacionales, de bandas míticas y emergentes, para grabar, producir y mezclar este disco en los estudios Arde el Arte, donde el productor murciano supo sacar de esta banda un sonido propio, elegante y con personalidad.

Adiós Noviembre está formado por cinco amigos de Cartagena: Alejandro Rodríguez (voz, coros y guitarra acústica), Álvaro Corsino (guitarra eléctrica), José Valverde (guitarra eléctrica), Mike Royo (bajo) y Beto Romero (batería). Este quinteto se lanza al panorama musical nacional con este “Salto Mortal”, tomando el nombre del segundo single que la banda ya publicó a finales de noviembre de 2021, y que es fiel reflejo de la actitud, la ilusión y las ganas de posicionarse como una de las bandas más prometedoras del indie español.

El disco, que se podrá adquirir en formato físico y digital, ha contado con el diseño de la publicista Raquel Solaz, que ha sabido plasmar el concepto que la banda quería transmitir en su primer proyecto musical.

Se les atisba un 2024 movidito. La gira de presentación de “Salto Mortal” les llevará a mostrar su elegante propuesta con un potente directo que les llevará a pisar varios de los escenarios de la geografía española. No les pierdas la pista! 

Adiós Noviembre publica su esperado disco SALTO MORTAL - 1, Foto 1
Murcia.com