Igualada Belchí, abogados especialistas en derecho societario

Fuente:

Igualada Belchí, abogados especialistas en derecho societario

Los abogados especialistas en derecho societario son aliados importantes para las empresas. Estos letrados cuentan con un amplio conocimiento de las leyes y normativas que regulan a las sociedades. Además, estas disposiciones legales están sometidas a un constante proceso de actualización.

En Murcia, la firma Igualada Belchí destaca en esta área del derecho. Este bufete dispone de un equipo de especialistas en derecho mercantil y societario que abarca todas las facetas de esta actividad. Esto incluye tareas como la redacción y revisión de contratos, la realización de procesos concursales y otros procedimientos como fusiones o adquisiciones.

Ventajas para una empresa de contar con abogados especialistas en derecho societario

En primer lugar, las organizaciones que cuentan con apoyo profesional en esta materia pueden disfrutar de mayor seguridad, ya que van a estar al día con respecto a las últimas tendencias legales. Esto también facilita el sostenimiento de relaciones transparentes con distintos actores que pueden intervenir en un negocio.

En líneas generales, las empresas que cuentan con profesionales como los de Igualada Belchí pueden mitigar distintos tipos de conflictos con clientes, franquiciados o proveedores. Además, disponen de garantías en cuanto a la creación de la empresa y la regulación de su actividad. Por otro lado, ante cualquier conflicto estos especialistas pueden llevar a cabo tareas de protección y representación ante los tribunales.

A su vez, por sus conocimientos y experiencia, estos letrados pueden ofrecer asesoramiento para distintas operaciones puntuales como, por ejemplo, la gestión de importaciones o exportaciones. También cuentan con la capacidad de proporcionar apoyo para determinar diferentes tipos de contratos a la hora de tomar personal.

Igualada Belchí ofrece apoyo durante toda la vida útil de una empresa

Estos especialistas ofrecen ayuda legal durante todas las etapas que debe atravesar una sociedad. Esto incluye la constitución, el mantenimiento, las posibles reestructuraciones o transformaciones y, de ser necesario, la liquidación.

Adicionalmente, este equipo de letrados puede oficiar como administradores societarios para dotar de mayor seguridad jurídica a una organización. También se ocupan de formalizar acuerdos para la creación de nuevas empresas o negocios y pueden representar a socios ante distintas circunstancias o incidencias.

En particular, el titular de este bufete se ha especializado en derecho societario, mercantil y concursal. Asimismo, a lo largo de su carrera, se ha desempeñado como administrador en más de 50 concursos de acreedores en distintos puntos de España. El equipo dirigido por este experto también cuenta con la facultad de ofrecer asesoramiento ante conflictos societarios, reestructuraciones e incumplimientos contractuales.

Con el apoyo de los especialistas en derecho societario de la firma Igualada Belchí, una empresa puede contar con soporte legal en todas las etapas de su vida útil. 

Igualada Belchí, abogados especialistas en derecho societario - 1, Foto 1
Murcia.com