Colabora Mujer y el CTMármol de Cehegín firman un convenio de colaboración

Fuente:

El centro tecnológico será desde este viernes el primer 'Punto Colabora' de la Región de Murcia

Colabora Mujer y el CTMármol de Cehegín firman un convenio de colaboración

La asociación de mujeres empresarias, directivas y profesionales de la Región de Murcia, Colabora Mujer, ha firmado este viernes un convenio de colaboración con el Centro Tecnológico del Mármol, Piedra y Materiales (CTMARMOL) de Cehegín.

Este acuerdo tiene como fin poder establecer un nexo de unión entre la asociación y la entidad del noroeste para poder brindar nuevas oportunidades a sus asociadas. La presidenta de Colabora Mujer, Doña Carmen Muñoz, y el Director del CTMármol, Don Francisco Javier Fernández, han sido los encargados de rubricar el convenio.

Además, Cehegín ha sido el municipio elegido para abrir el primer 'Punto Colabora', una iniciativa de la reciente junta directiva de Colabora Mujer que se ha propuesto acercar la asociación a todos los municipios de la Región de Murcia, para que se puedan crear y fortalecer redes de apoyo entre las mujeres empresarias, directivas y profesionales.

Maravillas Fernández Sánchez es, desde este viernes, la representante de Colabora Mujer en Cehegín, y la sede del 'Punto Colabora' se encuentra en el CTMármol.

La asociación de mujeres empresarias, directivas y profesionales de la Región de Murcia irá abriendo diferentes `Puntos Colabora' por todo el entorno geográfico de la Región de Murcia a lo largo de este año.

Colabora Mujer y el CTMármol de Cehegín firman un convenio de colaboración - 1, Foto 1
Colabora Mujer y el CTMármol de Cehegín firman un convenio de colaboración - 2, Foto 2
Murcia.com