Presentación del libro El pastor de nubes, de Pascual Angosto Bleda, en el Club Atalaya

Fuente:

Presentación del libro El pastor de nubes, de Pascual Angosto Bleda, en el Club Atalaya

El escritor ciezano, presentará el miércoles 6 de Marzo a las 19:30 horas su primera novela, El pastor de nubes en el Club Atalaya acompañado de la profesora Ana Valencia Herrera.

Bajo el sello Aliar Ediciones, el escritor narra en una increíble trama de las memorias de un amigo desaparecido.

Una novela de iniciación de la generación que pasó su adolescencia en medio de la crisis y naufraga en la sociedad del capitalismo salvaje.

El pastor de nubes cabalga entre los límites de la ficción donde futuro, pasado y presente se entrecruzan.

Un sujeto anónimo, que se esconde tras las siglas de P.B.A., publica las memorias de su mejor amigo, que le fueron confiadas tiempo atrás por el mismo a través de una nota antes de que este desapareciera para siempre.

En ellas se narra, a través de tres líneas temporales distintas que recorren el pasado, el presente y el futuro del protagonista, cómo este se encuentra inmerso en una depresión tras considerar que su vida ha alcanzado un punto muerto del que se ve incapaz de salir.

En un ejercicio de introspección, mira hacia su pasado preguntándose qué podría haber hecho mejor; al mismo tiempo que pone de manifiesto su desolador presente y se imagina un futuro para nada esperanzador.

Todos sus miedos, frustraciones y desesperanzas quedarán plasmadas en un insólito manuscrito que verá la luz de forma poco convencional; persiguiendo un propósito que diferirá mucho de las intenciones originales de su autor.

Presentación del libro El pastor de nubes, de Pascual Angosto Bleda, en el Club Atalaya - 1, Foto 1
Murcia.com