Programa de conciertos marzo musical 2024 en el Club Atalaya

Fuente:

Programa de conciertos marzo musical 2024 en el Club Atalaya

Como trampolín hacia la primavera, la sala de conciertos Club Atalaya, presenta su programa musical para el mes de marzo. Una variedad de estilos musicales de los grupos que protagonizan el cartel, desde el electro nu jazz, rock lírico, blues sureño hasta el estilo libre, que resonarán los sábados por la tarde.

El grupo KE-FIR, mezclando elementos del jazz con otros estilos musicales, como el soul, funk, música electrónica y libre improvisación, inaugura el programa de conciertos el sábado 9 de Marzo. Le seguirá el grupo Albarcas, programado para el sábado 16 de Marzo, rock lírico e incluso poesía del rock.

Pasado el equinoccio de primavera, el blues sureño de Libba´s Sons sonará el sábado 23. Y por último, cerrando el intenso mes musical y como viene siendo habitual en los últimos años, para el sábado 30 de Marzo, 'sábado de las carretillas', una Jam Session.

Todos los conciertos comenzarán a las 18 horas y tienen una colaboración de 5 euros salvo la Jam Session que será entrada libre hasta completar aforo.

Programa de conciertos marzo musical 2024 en el Club Atalaya - 1, Foto 1
Murcia.com