UMU Employer Fest ofrece oportunidades de empleo con empresas destacadas

Fuente:

UMU Employer Fest ofrece oportunidades de empleo con empresas destacadas

En el reciente , una iniciativa clave para conectar a los estudiantes de la Universidad de Murcia (UMU) con oportunidades laborales, se destacó la presencia de un elenco diverso de empresas, ofreciendo una amplia gama de oportunidades de empleo y también de desarrollo profesional.

Con más de 70 expositores, el evento brindó a los estudiantes la oportunidad de interactuar directamente con representantes de diversas industrias y explorar posibles trayectorias profesionales. Entre las empresas destacadas, se encontraba "La de grandes detalles", una editorial con sede en Murcia que ha logrado expandir su alcance más allá de las fronteras nacionales, llegando a países como España, Polonia, México y más. Fundada por un antiguo alumno de la UMU, la editorial ha evolucionado desde sus humildes comienzos de fabricación manual de libros hasta una producción industrializada, llevando cultura y conocimiento a diversas partes del mundo.

Además, otro antiguo alumno de la UMU se destacó con la presencia de su empresa, Marbyt, una innovadora empresa de biotecnología informatizada (bioinformática). Reconocida por su singularidad en el sector, Marbyt ha sido pionera en avances científicos y de investigación, aprovechando la tecnología para impulsar descubrimientos significativos.

Entre los expositores también estuvo presente la Unidad Militar de Murcia, proporcionando información sobre los requisitos y oportunidades de carrera en el ámbito militar. Esta presencia diversa subraya la amplitud de oportunidades disponibles para los estudiantes de la UMU, que van desde el mundo empresarial hasta el sector público.

El se consolidó como un evento crucial para fomentar la empleabilidad de los estudiantes universitarios, facilitando conexiones significativas entre la academia y el mundo laboral, y allanando el camino para futuras colaboraciones y éxitos profesionales.

UMU Employer Fest ofrece oportunidades de empleo con empresas destacadas - 1, Foto 1
Murcia.com