El pasado jueves por la tarde, la agencia de publicidad Playroom, inauguró su nueva oficina y celebró 15 años de pura creatividad y como bien saben: con una fiesta que fue un no parar de diversión y good vibes.
Y es que no solo ellos cumplieron, hicieron sentir a todos los asistentes como si volvieran a tener esa edad: pura vibra, energía y cero aburrimiento. Era crucial compartir este momentazo con sus clientes porque, ¿qué sería de Playroom sin ellos?
La fiesta fue un non-stop de diversión: un DJ poniendo temazos, una tarta personalizada que era puro arte, un fotocall fotomatón para capturar los mejores momentos y mucho juego. La noche estuvo salpicada de entretenimiento del bueno: dianas, martillo de feria, air hockey, futbolín y hasta un simulador de coche con VR que tanto clientes como equipo disfrutaron. Cada esquina de sus nuevas oficinas se transformó en un playground para adultos sintiéndose quinceañeros de nuevo.
Y como para hacer un eventazo no pueden faltar invitados top, tuvieron el placer de contar con representantes de empresas TOP. Su presencia fue el broche de oro a una noche que fue pura magia. En Playroom son más que una agencia creativa; son una banda de apasionados que juegan, crean y se superan cada día.
Por eso, la fiesta no fue solo un back to the 15, sino también una promesa de seguir siendo auténticos, cercanos, y sobre todo, ser los partners perfectos para un proyecto de creatividad.
Sobre Playroom
No nos etiquetamos solo como una agencia de publicidad o comunicación; eso sería quedarnos cortos. En Playroom, somos un equipo multidisciplinar que vive por y para la creatividad. Nos movemos al ritmo del juego, siempre buscando cómo subir el nivel en cada proyecto que nos llega. Nuestro mantra es simple: jugar, crear, innovar. Somos esa mezcla perfecta entre ser super pro en lo nuestro y mantenernos siempre cercanos y listos para la próxima partida. Porque en Playroom, todos somos jugadores en el gran juego de la creatividad y la estrategia, listos para asumir los retos como si fueran el próximo nivel a vencer.
Con una base sólida en Murcia, pero contando con equipo por toda España, estamos siempre en modo expansión, sumando áreas y especializaciones porque el juego nunca termina y siempre hay una nueva aventura esperando. Llámanos creativos, llámanos jugones; lo importante es que estamos aquí para llevar las marcas al next level.
