El Perro Viejo, más allá del comparador de tarifas tradicional

Fuente:

El Perro Viejo, más allá del comparador de tarifas tradicional

Todo empezó con menozdeluz, la evolución de esta start-up superó las previsiones de sus fundadores. De hecho ya están compitiendo con los key players. Codearse con los mejores a nivel de posicionamiento orgánico significa aparecer en las búsquedas con expresiones como comparador de tarifas de luz (alrededor de 100.000 visitas al mes según los datos de Google) donde dichos players reinan desde hace años.

Rodearse de expertos

La meta era clara, aumentar el número de visitas de manera drástica para poder monetizar la plataforma, de una manera honesta, es decir no buscando el clickbait, sino la verdad informativa, convirtiendo la web en un comparador donde los datos se muestran con claridad y donde el usuario tiene la opción de contratar una tarifa de luz más adaptada a sus necesidades. Contaron con expertos en cada categoría, en SEO, en energía, en estrategia… Y dados los buenos resultados, surgió la idea de ampliar el horizonte de la compañía y crear la plataforma elperroviejo.

El Perro Viejo: una innovación en el sector

Se puede comparar de todo. De hecho, es importante comparar. Es la mejor forma que tenemos como usuarios de medir la satisfacción, o la calidad de un producto/servicio. Elperroviejo quiere llegar a ese nivel para cualquier servicio, cualquier producto. Para ello, están incorporando a colaboradores expertos que puedan proporcionar el conocimiento de cada sector y/o producto, y hablamos de productos muy diversos desde café, pasando por una lavadora y hasta un ordenador de sobremesa. Dentro de cada comparativa, evalúan 3 productos que irán apareciendo a modo de ranking (top 3) según estos “expertos” en elperroviejo.

La irrupción de esta nueva plataforma ofrece una nueva imagen del sector, ofreciendo más información sobre los productos que se usan en la vida cotidiana. No hay ninguna duda de su futura evolución, tanto a nivel de número de usuarios como a nivel de posibilidades de negocio.

El Perro Viejo, más allá del comparador de tarifas tradicional - 1, Foto 1
Murcia.com