5 Consejos para optimizar tu espacio exterior esta primavera

Fuente:

5 Consejos para optimizar tu espacio exterior esta primavera

Los días floreados hacen su entrada en España y nada mejor que estar preparados para sacarle el máximo partido. CONCEPTALU, empresa especializada en la fabricación de cubiertas dealuminio para terrazas, comparte 5 consejos imprescindibles para convertir tu jardín o terraza en un oasis de tranquilidad y estilo.

Renueva tu mobiliario exterior: Dale nueva vida a tu espacio al aire libre con mobiliario moderno y funcional. Opta por piezas de aluminio, como las pérgolas bioclimáticas ofrecidas por Concept Alu, resistentes a la intemperie y de bajo mantenimiento. Añade plantas, cojines y textiles coloridos para un toque de frescura y comodidad.

Crea zonas de estar multifuncionales: Divide tu espacio exterior en áreas dedicadas para diferentes actividades, como comer, descansar y de entretenimiento. Las pérgolas bioclimáticas son siempre una excelente opción para crear un refugio de sombra acogedor y rodeado de naturaleza.

Iluminación ambiente: para un disfrute a cualquier hora, LA Pérgola de Concept Alu ofrece una sofisticada iluminación LED perimetral, la cual puede ser instalada tanto en las lamas modulables como alrededor de todo el contorno de la estructura de aluminio que sostiene las lamas de la pérgola bioclimática. Esta disposición no solo garantiza una eficiencia energética notable, reduciendo el consumo, sino que también brinda una amplia variedad de tonalidades, permitiendo una personalización completa según las preferencias individuales.

Domotiza tu espacio fuera de casa: LA Pérgola de Concept Alu permite a sus usuarios controlar la iluminación, orientar las lamas hacia la dirección deseada y manejar el estor screen zip, todo desde un teléfono inteligente. Además, sus postes están dotados de enchufes y puertos USB para facilitar el acceso a cualquier punto de electricidad desde el exterior.

Mantenimiento sencillo y duradero: Elige materiales resistentes y de fácil mantenimiento para tus terraza o jardín. El aluminio es la opción ideal debido a su durabilidad y resistencia a la corrosión, lo que garantiza que tus muebles y accesorios permanezcan en óptimas condiciones durante muchos años con poco esfuerzo.

Totalmente personalizable y evolutiva, LA Pérgola bioclimática de Concept Alu es el aliado número 1 del diseño de exteriores en todas las estaciones que convertirá tu jardín o terraza en el destino favorito para relajarte, socializar y disfrutar del aire libre esta primavera 

5 Consejos para optimizar tu espacio exterior esta primavera - 1, Foto 1
5 Consejos para optimizar tu espacio exterior esta primavera - 2, Foto 2
5 Consejos para optimizar tu espacio exterior esta primavera - 3, Foto 3
Murcia.com