FEFE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios financieros a sus asociados

Fuente:

FEFE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios financieros a sus asociados

Bankinter y la Federación Empresarial de Farmacéuticos españoles han suscrito un acuerdo marco de colaboración mediante el cual la entidad financiera ofrecerá a todos los asociados de la Federación una oferta bancaria global en condiciones muy ventajosas tanto en su operativa financiera personal como empresarial o profesional.

El acuerdo ha sido rubricado por la Directora de Organización de Madrid Este de Bankinter, Rafaela Vergara, y por el Presidente de Federación Empresarial de Farmacéuticos españoles, Luis María de Palacio.

En función de este acuerdo Bankinter pondrá a disposición de todos los profesionales y empresas de las distintas Asociaciones Provinciales y Federaciones Autonómicas que se integran en la Federación una oferta bancaria global, compuesta por productos de ahorro, inversión y financiación, y otro tipo de servicios diseñados a medida, pensados para cubrir tanto sus necesidades financieras personales como empresariales o profesionales.

Asimismo, el acuerdo permitirá a estos asociados acceder en condiciones preferentes a diversas líneas de crédito, financiación de circulante y asesoramiento, servicios de gestión de cobros y pagos, así como productos y servicios bancarios personales como la cuenta nómina o los préstamos hipotecarios para adquisición de vivienda.

Este acuerdo se enmarca dentro de la apuesta del banco por los segmentos de clientes de Banca Privada, Banca Personal y Empresas y su firme disposición por incrementar la financiación y actividad transaccional con los colectivos profesionales.

Rafaela Vergara, Directora de Organización de Bankinter para Madrid Este ha destacado que "mediante este tipo de acuerdos con colectivos podemos diseñar una oferta bancaria personalizada que cubre tanto productos de financiación como de ahorro, lo que siempre se traduce en una mayor satisfacción del cliente."

FEFE y Bankinter firman un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios financieros a sus asociados - 1, Foto 1
Murcia.com