El 27 de abril llega con su show ‘iReality’, donde jugará con la invisibilidad y teletransportará a un espectador en condiciones imposibles en el Cultural Caja de Burgos.
Las entradas de la primera función se agotaron rápidamente y se abrió una segunda que va por el mismo camino.
Dakris hizo desaparecer una parte de la Sagrada Familia en Barcelona y se hizo invisible en el Parque del Retiro de Madrid, demostrando su habilidad para desafiar la realidad.
El ilusionista Dakris, quien es conocido como El Mago Invisible, llega a Burgos el 27 de abril con dos funciones tras agotarse la primera rápidamente, en el Cultural Caja de Burgos. El ilusionista lleva una temporada colgando el cartel de entradas agotadas en todos los teatros en los que se presenta. Llega con su espectáculo ‘iReality’ con nuevas ilusiones inéditas. “Una persona del publico va a desaparecer” - Afirma Dakris, "El público puede esperar una experiencia única llena de sorpresas, riesgos, emociones y dudas sobre lo qué es real.."
"De niño me hacía aún más pequeño por ser invisible, por no ser el más rápido, el más alto o el más extrovertido; y un día me di cuenta de que ser invisible es de valientes, porque te permite conocerte muy bien a ti mismo y a los demás, mientras transformas tus habilidades, mientras te haces grande. Hoy disfruto al máximo cuando llega el momento de hacerme invisible en los escenarios, porque os veo a todos cuando nadie me ve..”
Dakris quien ha sido Primer Premio Nacional de Magia, creativo en televisión y galardonado con el premio al mejor mago del año, llega a Burgos con un objetivo contundente: sorprender para generar emoción, humor, anécdotas y sobre todo que a través de sus números imposibles y el poder de la invisibilidad creas que la magia es todo aquello que puedas hacer mientras respiras. iReality es un espectáculo único, capaz de emocionar a mayores y pequeños, es una fantástica mezcla de magia de proximidad y grandes ilusiones.
La invitación es que vengas a formar parte de iReality, un viaje a un mundo paralelo donde las reglas cambian de sentido. Una nueva realidad donde teletransportarse, desaparecer o hacer viajes en el tiempo es posible si conoces sus secretos. Una propuesta llena de ilusión, humor, efectos imposibles y por supuesto… INVISIBILIDAD.
Un espectáculo que promete llevar la magia a un nuevo nivel, con ilusiones inéditas que desafían la percepción de la realidad.
“Hay dos momentos importantes que siento cuando soy invisible: Cuando recuerdo por qué lo soy y cuando sé para qué lo soy..."
