Can Albertí 1740 Boutique Hotel: donde el arte, la cultura y el confort se encuentran en el corazón de Mahón
Este maravilloso hotel inicia una nueva temporada que promete convertir la estancia en Menorca en una experiencia única e inolvidable
Con el verano pisándonos los talones, ya hay quien comienza a organizar sus días de relax y desconexión buscando la apuesta segura que siempre ofrece Baleares, si lo que se persigue es una estancia en un espacio único que emane tranquilidad y transmita la esencia de esta mágica isla. Can Albertí 1740 Boutique Hotel es el lugar ideal y, sin duda, el destino perfecto para explorar la isla de Menorca, sus playas y su patrimonio artístico y cultural.
Situado en el centro histórico de Mahón y reconocido por su icónica fachada color salmón, Can Albertí 1740 Boutique Hotel, ofrece al huésped 14 lujosas habitaciones y sus rincones más especiales como el íntimo y acogedor patio y su amplia terraza con vistas al puerto que invita a vivir inolvidables atardeceres.
Sus actuales propietarios, Carole & Olivier Pecoux es un matrimonio parisino que se mantiene fiel el espíritu de sus orígenes y el compromiso con los numerosos artistas que han permanecido o trabajado en esta singular residencia. La pareja, trabaja cada día para perpetuar la tradición de un espacio abierto al mundo de la cultura y el arte y, gracias al apoyo a galerías, exposiciones de arte moderno y contemporáneo o conciertos solidarios, han conseguido que esta lujosa mansión sea un punto de referencia cultural en la isla, incluso a nivel estético pues sus líneas representan el estilo de la arquitectura de la Ilustración de Mahón en la época británica.
Si el plan en verano es conseguir desconectar del frenético ritmo de la ciudad a través de la historia, la cultura y por supuesto, el confort, este hotel cumplirá todas las expectativas.
Sobre Can Albertí 1740 Boutique Hotel
Más que un lujoso hotel, es el destino perfecto para quienes deseen descubrir el arte de vivir en Menorca. Situado en el centro histórico de Mahón y construido por la familia Albertí en 1740, actualmente Can Albertí 1740 Boutique Hotel es sinónimo de confort; un sofisticado hotel boutique donde la historia, el arte y la cultura son los eternos protagonistas. Regentado por Carole & Olivier Pecoux, matrimonio parisino, y con un renovado espíritu, esta lujosa residencia cuenta, única y exclusivamente, con 14 habitaciones (Cozy, Deluxe, Deluxe con patio y Suites) distribuidas en tres plantas. Con el paso del tiempo, el hotel ha conservado la disposición de sus espacios originales: su entrada principal y la gran escalera, los salones de recepción, los espectaculares patios y las sofisticadas habitaciones, y se ha forjado como un lugar de inspiración, relajación y tranquilidad donde sentirse como en casa. Además, día a día, se trabaja para perpetuar la tradición de un espacio abierto al mundo artístico organizando, con el apoyo de galerías, exposiciones de arte moderno y contemporáneo. Sin duda, un destino inolvidable en el que sumergirse en la esencia de la isla y revitalizar cuerpo y alma.
