Silbö Telecom será patrocinador oficial de la Selección Española de fútbol masculina y femenina

Fuente:

Silbö se estrena este mes de junio como main sponsor en la competición europea de selecciones nacionales más importante

Silbö Telecom será patrocinador oficial de la Selección Española de fútbol masculina y femenina

El anuncio oficial de este patrocinio coincide con el lanzamiento de las tarifas mejoradas de datos móviles de cara a este verano

Descarga aquí las fotografías de la presentación del patrocinio

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha llegado a un acuerdo con Silbö Telecom, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) 100% española, para convertirse en socio patrocinador principal de la Selección Española de fútbol masculina y femenina. Silbö Telecom, que ofrece servicios de telefonía, fibra y televisión basado en una estrategia de tarifas Smart Cost, conservicios premium a precios asequibles, extenderá su patrocinio hasta 2028.

Este acuerdo está alineado con los valores de Silbö Telecom de tomar partido por el deporte al máximo nivel, tanto en el femenino como masculino, con una dedicación igualitaria de la inversión para ambas secciones. Este acuerdo a largo plazo constituye un compromiso por parte de la operadora para con la selección de todos y de todas. El espíritu de este patrocinio igualitario en favor de la paridad en el deporte y apoyo a ambas selecciones nacionales está recogido en este vídeo, en el que participan Irene Paredes, María Pérez, Olga Carmona, Elene Lete, Alexia Putellas, Cata Coll y Alba Redondo.

El acuerdo incluye las categorías profesionales masculina, femenina y Sub 21. La marca estará presente en la equipación de entrenamiento, chaqueta de himnos, elementos publicitarios del estadio, zonas de prensa, merchandising oficial, eventos, promociones, entre otros.

Silbö Telecom y la RFEF presentaron este acuerdo desde la concentración de España en la ciudad alemana de Donaueschingen, a pocos días de su primer compromiso contra Croacia en la máxima competición europea de selecciones nacionales. En el acto de presentación, intervinieron el vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Alejandro Morales Mansito, y los jugadores de la selección Pedri y Nico Williams, que apreciaron el apoyo que este patrocinio dará a las selecciones en los próximos años.

Además, Silbö presentó el spot oficial protagonizado por la selección española, en el que aparecen los jugadores Mikel Merino, Nico Williams, Unai Simón, Jesús Navas y Gerard Moreno. Para ver el spot y descargarlo, pincha aquí.

Coincidiendo con el anuncio oficial de este patrocinio, Silbö ha anunciado la mejora de sus tarifas de datos móviles. En este caso, lanza una tarifa de datos ilimitada por 20 euros al mes sin permanencia, que se convierte en la mejor tarifa del mercado. Además, anuncia un incremento de datos en varias de sus tarifas: a partir de ahora, la Tarifa Móvil 30GB pasa a ser de 40GB por 9 euros al mes; la de 60GB pasa a 80GB por 14 euros al mes; y finalmente, la de 100GB pasa a 150 GB por 19 euros al mes.

Alejandro Morales Mansito, vicepresidente de la RFEF, dijo: "Tenemos que dar la bienvenida a un nuevo patrocinador que se incorpora a la Selección Española absoluta masculina y femenina, pero también a la Sub 21, a la Copa del Rey, a la Copa de la Reina y a la Supercopa femenina. Hemos incluido en el acuerdo también al Comité Técnico de Árbitros. Es un Operador Móvil Virtual, una empresa nacida en España y con empresarios españoles. La Federación está comprometida con la Marca España y qué mejor que unos empresarios españoles puedan llevar su publicidad en nuestra camiseta. Deseamos que este acuerdo sea eficiente para ambas partes".

El CEO de Silbö Telecom, Jorge Morán, aseguró: "Es un privilegio para nosotros asociarnos con la Real Federación Española de Fútbol. Creemos firmemente en los valores de la Selección como equipo de todos y apoyar a ambas en sus éxitos futuros. Nuestro compromiso con el deporte español está ya bien establecido y esperamos poder acompañar a estos dos buques insignia del deporte nacional en la consecución de sus objetivos durante los próximos años. Nos enorgullece especialmente ser el primer sponsor en ofrecer el mismo apoyo económico al equipo femenino y masculino."

Este acuerdo de patrocinio se suma a los anunciados por Silbö Telecom hace algunas semanas en otros deportes. La estrategia de patrocinios de Silbö incluye a día de hoy el apoyo al rugby español con el patrocinio del balón de las finales de la Copa del Rey y de la Liga de División de Honor. Asimismo, Silbö patrocina al piloto Cohete Suárez, en el circuito de rallies de Recalvi.

Silbö Telecom será patrocinador oficial de la Selección Española de fútbol masculina y femenina - 1, Foto 1
Murcia.com