Las mejores empresas surgen por vivencias personales y Silverwoof no es menos. En su caso fue Indie, la Border Collie de Kristof Dewulf quien les llevó a él y Peter Geerts a crear en Águilas una marca dedicada al cuidado y bienestar de los perros mayores
Águilas, 6 de mayo de 2025 "Son cosas de la edad" nos dicen, pero quienes de verdad queremos a nuestros perros hacemos todo lo posible porque su calidad de vida sea siempre la mejor. Y eso Kristof Dewulf lo sabe bien. Él mismo lo vivió de primera mano con Indie, una Border Collie cariñosa, alegre y llena de vida que pasaba todo el día jugando hasta que la edad le privó de todo ello. "Los problemas de movilidad y dolores articulares la convirtieron en una sombra de la perra que llegó a ser", recuerda Kristof.
Aunque esto no le frenó y junto a su familia, cuidaron de Indie hasta el final, probando todas las soluciones posibles para que su día a día fuese mejor, porque lo único que podían hacer era devolverle un pequeño gesto de amor por todos los años compartidos.
El nacimiento de Silverwoof
Fue buscando lo mejor para Indie como nació Silverwoof, la empresa murciana que, desde Águilas, dedica todos sus esfuerzos al bienestar de los perros mayores.
Kristof se dio cuenta de la cantidad de familias que pasaban por la misma situación que él con sus fieles compañeros, sin encontrar soluciones eficaces: "Convencí a mi socio, Peter Geerts, y juntos decidimos que no podíamos permitir que los perros mayores tuviesen que sufrir de esa manera y que crearíamos para ellos las soluciones perfectas".
Así empezaron a fabricar camas ortopédicas y empapadores reutilizables para perros, además de una gama de suplementos nutricionales de alta calidad que les ayudan a los perros a fortalecer su salud y aportarles vitalidad.
El legado de Indie
Como decíamos, todo esto comenzó con Indie, que vivió 16 años maravillosos y, aunque ya no esté físicamente, su historia vive en cada producto de Silverwoof porque, gracias a ella, miles de perros mayores en toda España están recibiendo el cuidado y el apoyo que merecen, permitiéndoles disfrutar de sus últimos años con dignidad, comodidad y felicidad. Porque su lema 'Un gesto de amor por todos los años compartidos', no solo se trata de una frase bonita. Gracias a Indie es su filosofía.
"Queremos asegurarnos de que los perros mayores, como Indie, reciban el cuidado y el amor que se merecen en su vejez", explica Peter. Y es que ver cómo tu perro se hace mayor puede ser desgarrador, pero si lo hacemos bien, puede ser una de las épocas más bonitas de nuestra vida junto a ellos.
