¿Y si el día más feliz del año no fuera solo uno?

Fuente:

La marca propone pequeños rituales eróticos y de autocuidado para encarar el inicio de semana con otra energía

¿Y si el día más feliz del año no fuera solo uno?

Tradicionalmente, los lunes son sinónimo de rutina, cansancio y desgana. Se asocian con el fin del descanso, el comienzo de las obligaciones y el regreso al ritmo acelerado. Pero, ¿y si pudieran vivirse de otra forma? Con motivo del Yellow Day, el día más feliz del año, amantis, la tienda erótica que ayuda a las personas a conectar con su sexualidad, invita darle un nuevo significado al comienzo de semana.

La propuesta clara: incorporar pequeños rituales de placer al inicio de la semana que ayuden a vivir el lunes desde otro estado de ánimo. Acciones que permitan empezar el día conectando con el cuerpo, el deseo y el bienestar, más allá de las obligaciones o la rutina. Sentirse bien no tiene por qué concentrarse en el fin de semana, ni la intimidad reservarse para ocasiones especiales, también puede formar parte del ritmo semanal. A menudo, unos minutos dedicados al disfrute bastan para suavizar la transición y recuperar una relación más cercana con uno mismo.

Una nueva forma de empezar

Incorporar estos momentos no implica cambiar toda la rutina, sino introducir hábitos que cambien la forma de encarar el primer día de la semana, como por ejemplo:

Una ducha larga y consciente puede marcar el tono del día. La combinación de agua caliente y aromas envolventes, como los del gel íntimo de aloe vera de amantis o sus aceites corporales naturales, ayuda a calmar el cuerpo y activar los sentidos desde primera hora.

Explorar nuevas sensaciones con un juguete erótico puede ser una forma sencilla y poderosa de reconectar con el deseo. Para quienes buscan suavidad y versatilidad, Trompi, con su textura flexible, es una opción ideal; y para aquellas personas que busquen una experiencia más intensa pero amable, Tobogane Rabbit, es perfecto pausar el estrés que puede acarrear el inicio de la semana.

La imaginación también juega un papel clave. Leer un relato erótico o usar elementos lúdicos como los dados eróticos o la torre Xinga de amantis puede abrir una vía espontánea hacia el juego y la conexión, en pareja o individualmente.

Reducir estímulos y crear un entorno íntimo puede ser tan sencillo como apagar las pantallas y bajar la luz. Las velas aromáticas o los aceites de masajes eróticos con aromas afrodisíacos, invitan a la relajación, así como a recuperar un ritmo más lento y corporal, lejos de la urgencia del día a día.

La masturbación ofrece una forma de autocuidado profundamente reconfortante. Combinar el Desliz Vibragel, un gel líquido con efecto vibrador que intensifica las sensaciones, con juguetes suaves y precisos como el succionador Pulso Air o la bala Tok2. Una experiencia intensa, íntima y profundamente regeneradora para comenzar la semana desde el placer.

"Los lunes no tienen por qué ser grises. Pueden ser un recordatorio de que el bienestar empieza por dedicarse tiempo, escucharse y permitirse sentir. Desde amantis, creemos que comenzar la semana desde el placer es una forma sencilla y eficaz de sobrellevarla con más ganas y mejor", concluyen desde amantis.

¿Y si el día más feliz del año no fuera solo uno? - 1, Foto 1
Murcia.com