El próximo 2 de julio a las 18:45h, CASA SEAT vuelve con una nueva edición del CUPRA Running Tribe, su club de running, en colaboración con el icónico Beso Beach Pedralbes.
Dentro del marco de celebración del quinto aniversario de CASA SEAT, esta sesión especial del CUPRA Running Tribe propone un recorrido único que tendrá como punto de salida y llegada Beso Beach Pedralbes. A mitad del trayecto, los corredores harán una parada en CASA SEAT, que actuará como punto de avituallamiento.
Al finalizar la carrera, los runners podrán disfrutar de un exclusivo recovery con múltiples sorpresas, gracias a la colaboración de marcas destacadas como Reebok, Red Bull, GoPro, Garmin, 226ERS, Hyperice, Pastoret, ISDIN y STRAVA, que convertirán la jornada en una experiencia inolvidable.
Se trata del CUPRA Running Tribe más grande que se ha hecho hasta el momento, una edición histórica pensada para celebrar a lo grande estos cinco años de movimiento, comunidad y estilo de vida saludable.
Desde su debut en febrero, el CUPRA Running Tribe ha sumado ya siete sesiones, reuniendo a más de 1.000 corredores y contando con la colaboración de partners como Maldita Barra, Café de Finca o Bar Bocata, además de marcas destacadas como Reebok, GoPro e ISDIN, entre otros.
Tras su exitosa acogida en Barcelona, el CUPRA Running Tribe ya ha iniciado su expansión internacional, llegando a distintos CUPRA City Garages en ciudades como Madrid, París, Lisboa, Manchester y Estambul, con la intención de replicar el formato en muchas otras ciudades alrededor del mundo..
